10 tipos de personas en los grupos de Whatsapp

Los grupos de Whatsapp pueden llegar a ser  muy molestos, pero reconoce que hay alguno al que estás totalmente enganchado. Da igual si es de tus amigos de toda la vida, de tus compañeros de trabajo o de la comunidad de vecinos, habéis formado un grupo peculiar y seguro que te identificas con los personajes que puedes encontrar en esta u otras apps de mensajería.

¿Cuál eres tú?

10 tipos de personas que encontrarás en un grupo de Whatsapp

El troll: Lo sabe todo, se mete con todos, suele tener un humor bastante ácido y una madurez inusual para su edad. Lo mismo te puede hablar de política que del último episodio de Los Simpson o incluso de la calidad de las marcas de compresas que venden en Amazon (lo sabe por su abuela). Lejos de resultar molesto, hace gracia.

El batallitas: Tiene mil anécdotas que contarle al grupo y conversación para rato, podría estar 90 minutos sin parar de hablar y aun así todavía le quedaría cuerda para más. Si no está online, es que está durmiendo.

El ninja: En realidad no sois 10, sois 9+1. Cuando miráis la lista de usuarios del grupo, veis una presencia, un espía que nunca se manifiesta. Como mucho os pondrá un mensaje de buenos días… No esperéis más.

El vasco: Vale, sabemos que no todos los grupos tienen uno, pero si es tu caso, estás de enhorabuena. Este personaje lo mismo te arranca el móvil sin la bateria puesta que te hace agujeros con un hierro en un bloque de cemento. No es de mucho hablar, pero sabes que siempre estará ahí para ti.

El intermitente: Viene y va, como el viento. Algunas temporadas está muy activo y otras se le acumulan 2000 mensajes sin leer. Le echáis de menos, pero cuando vuelve compensa la ausencia con su humor y sus ganas de cachondeo.

El bipolar: Suele ser una persona aparentemente normal… hasta que coge confianza en el grupo o se toma un par de copas en la vida real (a veces con una cerveza le basta, es más rápido que una olla express para venirse arriba). Entonces seréis testigos de sus trastornos mentales. No os preocupéis, es buena gente.

El confidente:  Si recibiera un euro por cada conversación en segundo plano que tiene en el Whatsapp se haría rico: se sabe la vida de todo el mundo, pero nunca la cuenta. Dicen que una vez dio clases a la vieja del visillo, pero no está comprobado.

El nostálgico: Lo mismo os pasa un vídeo que fue viral hace unos años, que os enseña las fotos de su último viaje hechas con una Polaroid. Tiene unos gustos peculiares, pero os hace reír mucho. Posiblemente use Linux.

El que llega tarde: También le llamáis el canario, porque contesta a todo una hora después. Da igual por dónde vaya la conversación, él lo lee todo y responde a su ritmo.

El creador de grupos: Mira tus grupos de Whatsapp. Probablemente todos los ha creado la misma persona y paradójicamente suele ser poco participativo. Eso sí, cerveza en mano será el que más te sorprenderá.

Y si no te lo crees, ¿qué tal si dejáis el mundo virtual y os juntáis los 10 para pasar a la vida real vuestras aventuras?

1 Comentario
  1. Identifico a varios de mis amigos con tus descripciones jaja

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies