Si se te escapó el 11 del 11, todavía quedan ofertas para darte un capricho

El 11 del 11, el Día del Soltero, es el día con mayor ventas del año en China. El mercado asiático deja un poco de lado el Black Friday para centrarse en su propia celebración de ofertas y precios bajos, pero en el mercado español cogemos lo mejor de cada casa y aprovechamos los dos. Por eso, el 11 del 11 cada vez es más popular también aquí. ¿Se te pasó este año? No te preocupes, porque en Geekbuying todavía mantienen estas promos por unas cuantas horas más. ¡Date prisa!

Las mejores ofertas de Geekbuying del 11 del 11

Además de los descuentos directos en ciertos productos, existe un descuento adicional por volumen de compras, introduciendo estos códigos descuentos:

  • 3 dólares de ahorro en pedidos superiores a 30 dólares: 11SALE201
  • 10 dólares de ahorro en pedidos superiores a 100 dólares: 11SALE202
  • 20 dólares de ahorro en pedidos superiores a 300 dólares: 11SALE203

Y, además de esto, te dejamos algunos de los productos que hemos seleccionado con los mejores precios de estos días locos.

Ofertas destacadas del 11 del 11 de Geekbuying

KUGOO KIRIN M4 PRO

KUGOO KIRIN M4 PRO

¿Estás pensando en comprar un patinete eléctrico? Esta opción es perfecta para ti. Se trata del KUGOO KIRIN M4 PRO, un modelo super potente, que tiene 500W, velocidad de 45 km/h, autonomía para 60 km, pantalla LED… Además, como puedes ver en la imagen que te adjuntamos, tiene un sillín, para que vayas mucho más cómodo y no tengas esa sensación de “estar expuesto” cuando vas conduciendo entre coches. Parece una tontería, pero al ir sentado y no de pie la sensación de seguridad aumenta e incluso te pensarás que estás en algo más parecido a un ciclomotor que a un patinete eléctrico.

Puedes conseguir sacarlo a 636.38 euros si introduces el código GKB538S durante el proceso de compra. Recuerda seleccionar almacén europeo (EU Warehose) para que te llegue antes y te aplique el código. Si no es posible que no te funcione y que el tiempo de espera en la recepción de la mercancía sea superior.

KUGOO Kirin Mini 2

KUGOO Kirin Mini 2

Para los peques de la casa, también hay una opción de patinete eléctrico para ellos. En este caso, te presentamos el KUGOO Kirin Mini 2, un modelo que va super bien para ellos (incluso para alguien que pese menos de 65 kg, el peso máximo soportado, y no quiera más potencia). Tiene un motor de 150W, alcanza un máximo de 15 km / h y la batería da también para unos 15 kg. Es más ligero y, además, IPX4, por lo que puedes usarlo, por ejemplo, con lluvia.

El precio se queda en 159.99 euros con el cupón 111111, válido entre el 11 de noviembre y el 13 de noviembre. En caso de que se te pase la fecha, puedes conseguirlo a 167.69 euros con el cupón GKB523S. Ambas opciones son válidas para almacén europeo.

HIMO Z20

HIMO Z20

Hablamos ahora de bicicletas eléctricas con esta HIMO Z20. La ventaja de estas bicicletas es que permiten combinar ambos usos, tanto si el usuario quiere pedalear como si prefiere una “asistencia al pedaleo” o que directamente sea la bici la que tire por nosotros. Se han puesto muy de moda especialmente en las grandes ciudades, donde se tarda más en llegar a los sitios a los que queremos ir y sobre todo ahora que el transporte público, en plena pandemia, no es el lugar más recomendado. Esta bicicleta tiene una potencia de 250W y el motor alcanza los 80 Km.

¿Y cuál es su precio? La puedes conseguir por 675.08 euros si la compras con el cupón 111111 en el almacén de Polonia (Poland Warehouse). Aquí te dejamos su link para que puedas conocerla con todo lujo de detalles y valores si es una buena opción para ti.

WalkingPad C1

WalkingPad C1

WalkingPad C1

En otro orden de cosas, en Geekbuying se pueden encontrar gadgets para todos los gustos y necesidades. Y ojo a este que hemos cazado, porque es de lo más top que puedes comprar en tiempos de pandemia, confinamiento y restricciones varias. Ahora hacemos más vida en casa, así que la importante de contar con todas las comodidades que queramos. Y nos ha gustado especialmente la WalkingPad C1, que es una mini cinta de correr para tener en casa sin que ocupe espacio. Se sincroniza con el móvil y permite regular la intensidad del deporte que queremos hacer.

Cuidarte en casa con esta cinta de Xiaomi tiene un precio de 275.19 euros si aplicas el cupón WKPADC1Z. ¿Lo mejor? Viene directamente desde almacén español, así que llegará rápido.

Roborock H6

Roborock H6

Y también hablando de cosas de casa, la limpieza es una de esas tareas que sí, que nos mantiene entretenidos, pero que a nadie le gusta hacer. Por eso, un fiel compañero como el Roborock H6 es justo lo que necesitas. Es un aspirador de mano que viene con varias boquillas para que lo puedas usar en cualquier lugar (suelos, esquinas, recoger las migas de la mesa, aspirar el sofá o el coche…). Es un electrodoméstico al que le sacarás muchísimo partido y tiene la calidad de Roborock, que pertenece al sello Xiaomi.

El precio de este aspirador de escoba es de 279.49 euros con el cupón 111111 si lo compras antes del 13 de noviembre o de 283.79 euros si aplicas el cupón 11SALE202 después. Viene directo desde almacén alemán así que, para que te funcionen los códigos, debes seleccionar Germany-3 Warehouse.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies