Moto X Force, Moto G Turbo Edition y Motorola Droid Maxx 2

Motorola siempre es sinónimo de buenos smartphones y se puede considerar que su Moto G fue uno de los precursores de los móviles económicos con Android.

Ahora vuelve a la carga con tres nuevos lanzamientos aptos para todos los públicos: Moto X Force, Moto G Turbo Edition y Motorola Droid Maxx 2.

Moto X Force

Moto X Force

Moto X Force

El Motorola Moto X Force no es ni más ni menos que la nueva denominación que la compañía le ha dado el Motorola Droid Turbo 2 en su versión europea.

Se trata de un smartphone con pantalla de 5.4 pulgadas AMOLED con resolución Quad HD cuyo interior esconde un Snapdragon 810 octa core a 2.00 GHz, una memoria RAM de 3 GB y dos variantes en lo que se refiere a almacenamiento interno: 32GB o 64 GB.

La cámara trasera nos trae el sensor Sony Exmor RS de 21 MP, mientras que la frontal se mantiene en los discretos 5 MP. Su batería es de 3.760 mAh.

Su precio puede parecer una losa insalvable para asegurar el éxito del terminal: rondará los 700 euros para la versión de 32 GB y los 750 euros para la de 64 GB.

Moto G Turbo Edition

Motorola G Turbo Edition

Motorola G Turbo Edition

El Moto G Turbo Edition es una versión más modesta del anterior modelo, un gama media de características ajustadas. Vemos en él una pantalla de 5 pulgadas HD, un Snapdragon 615 octa core y una memoria RAM de 2 GB que se combina con 16 GB de memoria interna.

Por su parte, las cámaras traseras y frontales son de 13 MP y 5 MP respectivamente, la batería de 2.470 mAh y, aunque viene equipado con Android 5.1.1, actualizar a Android 6.0 entra en sus planes.

El precio de este terminal ronda los 260 euros.

Motorola Droid Maxx 2

Motorola Droid Maxx 2

Motorola Droid Maxx 2

Por su parte, el más grande de todos en lo que a pantalla se refiere recibe el nombre de Motorola Droid Maxx 2, un smartphone con 5.5 pulgadas Full HD y características que se sitúan en una gama intermedia a los dos terminales que acabamos de ver.

El Motorola Droid Maxx 2 corre con un Snapdragon 615 a 1.70 GHz, una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB. 

Las cámaras nos dejan 21 MP para la trasera y 5 MP para la dedicada a los selfies. Además, cuenta con batería de 3.630 mAh y doble altavoz en la parte frontal.

El precio estará en torno a los 300 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo