16 ideas de regalos chinos con descuentos y envío rápido

El fin de año se acerca y las tiendas de importación chinas saben que, a pesar de su excelente catálogo y sus precios sin competencia, tienen una gran desventaja respecto a los comercios tradicionales: los envíos lentos.

A los más rezagados ya no les da tiempo a encargar a los Reyes Magos que traigan sus regalos de China… ¿o sí?  Desde iGogo les ofrecen a sus Majestades una nueva promoción con descuentos magníficos en 16 productos seleccionados, con el gran valor añadido de contar con la opción de envío rápido gratis.

Incluye en tu carta regalos chinos, ¡aún estás a tiempo!

¿En qué consiste la promoción de Fin de Año de iGogo?

iGogo celebra el fin de año con descuentos de hasta el 63% en 16 productos seleccionados. Además, incluye el envío rápido gratuito para recibirlos lo antes posible. ¡Comprar tus regalos chinos nunca ha sido tan fácil!

Para acceder a la promoción, solo tienes que entrar en la página web habilitada a tal efecto.

Los regalos chinos más destacados:

Cubot X15:

Apostaríamos casi con total seguridad que el regalo más repetido este año en las Cartas a los Reyes Magos es un smartphone. En un año en que la gama media ha demostrado que puede bajar su precio hasta rozar casi lo ridículo, iGogo nos trae la sorpresa de incluir un buen teléfono como el Cubot X15 en el listado de sus regalos chinos con descuento.

Este smartphone nos ofrece pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles y densidad de 425 ppp para verlo todo a gran tamaño y con una calidad excelente. El rendimiento también obtiene un buen resultado: MTK6735A quad core a 1.3 GHz y memoria RA, de 2 GB con almacenamiento interno de 16 GB. 

Para los que le dan más importancia a la cámara, trabaja con unas lentes de 16 MP en la parte trasera y 8 MP en la delantera. Buenas opciones de conectividad (WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS y 4G) y Android 5.1 como sistema operativo son otros de los aspectos a destacar de este Cubot X15 que podemos conseguir por tiempo limitado por 129.64 euros.

Cubot X15

Cubot X15

Xiaomi Redmi Note 3:

Pero si hay un smartphone que está levantando pasiones en el último trimestre del 2015, ese es el Xiaomi Redmi Note 3. El fabricante chino parece haber logrado el equilibrio perfecto en relación calidad precio con este dispositivo de 5.5 pulgadas Full HD, procesador Helio X10 octa core a 2.0 GHz, cámaras de 13 y 5MP, conectividad 4G y batería de 4.000 mAh.

Con la promoción de regalos chinos de fin de año de iGogo, puedes conseguir la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna por solo 197.84 euros.

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 3

Teclast X98 Plus:

¿Buscas una tablet con Windows 10? La Teclast X98 Plus es una de las mejores opciones del momento. Será el tamaño de su pantalla, 9.7 pulgadas IPS Retina; será su procesador, un Cherry Trail Z8300, sus 4 GB de memoria RAM o sus 64 GB de almacenamiento interno. Será la garantía de un fabricante que siempre da buenos resultados.

Sea lo que sea, la Teclast X98 Plus nos ha conquistado y, si su precio ya es bastante ajustado de por sí, con la nuevo promoción de iGogo parece una oportunidad difícil de rechazar. Puedes conseguirla por solo 165 euros.

Teclast X98 Plus

Teclast X98 Plus

Reloj U80:

Que los wearables cada vez son más baratos, es algo que a estas alturas ya nadie duda. Pero… ¿menos de 10 euros? El smartwatch U80 nos llega como una opción ultraeconómica, un dispositivo sencillo pero que cumple con las funciones más básicas que les pedimos a estos gadgets: podómetro, monitorización del sueño, recordatorio de sedentarismo, notificaciones…

Su precio actual con esta promoción es de tan solo 9.67 euros, precio más que bajo para celebrar la llegada del nuevo año por todo lo alto.

Smartwatch U80

Smartwatch U80

Aosder Autoequilibrio Scooter:

Los patines eléctricos están de moda, aunque aún muchos no se lo plantean por sus precios todavía muy elevados. Ya vimos que hay monociclos eléctricos para todos los gustos y presupuestos, pero también los de dos ruedas comienzan a bajar su precio.

iGogo nos ofrece el Aosder Scooter con un 43% de descuento para empezar el año sobre ruedas. Su precio final es de 227.30 euros.

Aosder Scooter

Aosder Scooter

Otros productos con descuento:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies