Vivo Y51, cuando la gama baja es una buena opción

2016 se presenta potente en lo que a nuevos lanzamientos de smartphones se refiere. Uno de los últimos en sumarse a los anuncios de novedades para el año del 6 es Vivo, quien ya nos dejó un sabor de boca agridulce con sus terminales Vivo X6 y Vivo X6 Plus.

Ahora pretende enmendar los errores del pasado con el Vivo Y51, un terminal de gama baja que no aspira a nada más pero que aún así se presenta como una opción inteligente de compra para quienes quieran gastar poco y obtener un smartphone peleón.

Características del Vivo Y51

Vivo Y51

El Vivo Y51 es un terminal de 5 pulgadas con Snapdragon 410 y memoria RAM de 2 GB. Características ajustadas como esperamos que sea su precio.

Lo que por ahora conocemos sobre el Vivo Y51 nos ha parecido bastante acertado teniendo en cuenta que estamos ante un gama baja que solo pretende hacer un buen papel dentro de sus posibilidades y convertirse en una buena opción para aquellos bolsillos más ajustados.

Entre las especificaciones que se han desvelado de este Vivo Y51, destacamos en primer lugar su pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución 960 x 540 píxeles. En su interior aparece un discreto Snapdragon 410 combinado con 2 GB de memoria RAM más que suficientes y 16 GB de memoria interna, como gran novedad, podemos ampliar mediante microSD hasta 128 GB extras.

Las cámaras son de 8 MP y 5 MP y como extras nos dejan conectividad 4G, Android 5.0.2 y batería de 2.350 mAh.

El Vivo Y51 se presenta como uno de los mejores gama baja del momento. A falta de conocer su precio, puede convertirse en una opción muy a tener en cuenta en 2016 para aquellos que siempre buscan la mejor relación calidad precio y no necesitan grandes procesadores ni gigas extras de RAM o memoria interna.

Le seguiremos la pista…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies