¿Preocupado por la seguridad? Screen Shield es la solución

La seguridad se ha convertido en un factor muy a tener en cuenta a la hora de usar nuestro smartphone y en general cualquier dispositivo conectado a Internet. De hecho, ya existen algunos teléfonos móviles creados especialmente con el propósito de mantener a salvo nuestros datos y maximizar nuestra seguridad, como el Umi Iron Pro y el Archos GranitePhone, dos terminales que si bien no se harán populares por sus excelentes característica, sí lo están haciendo por sus cualidades que le otorgan un plus de seguridad al usuario que decide utilizarlos.

A medio camino entre la despreocupación y la casi obsesión que podría llevarnos a comprar este tipo de teléfonos, la solución pasa por instalar aplicaciones cuyo objetivo sea el de proteger nuestros datos. Screen Shield es una de las mejores y más prácticas.

¿Cómo funciona Screen Shield?

Vamos a imaginar una escena muy común: necesitas mirar tu cuenta bancaria, emitir una transferencia o comprobar el último cargo de la tarjeta con la que sueles pagar. Abres la app oficial de tu banco y consultas el estado sin ninguna preocupación, ya que estas aplicaciones son totalmente seguras. Pero, ¿lo es tu móvil?

Screen Shield

La versión gratuita de Screen Shield nos permite bloquear hasta 7 apps

Otro tipo de software malicioso podría esconderse y, sin que el usuario note nada, hacer capturas de pantalla con la que robar números de cuenta, de tarjetas, passwords y en general todo tipo de datos que podrían comprometer nuestra seguridad.

El propósito de Screen Shield es evitar estas capturas de pantalla. La versión gratuita nos permite bloquear 7 aplicaciones de las que no queramos que se tome ninguna captura, una cantidad más que suficiente para, por ejemplo, apps de bancos, correo electrónico y comercios donde hagan compras directamente desde el móvil. Si necesitas más, con la versión de pago podrás elegir todas las apps instaladas. Protege tus datos y tu seguridad.

Descargar Screen Shield | Google Play Store

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies