360 D819, portero inteligente con Wi-Fi y cámara Full HD

Mantener la seguridad en el hogar siempre se consideró como un gasto elevado de dinero y una verdadera complicación a la hora de configurar todo el sistema. Sin embargo, el avance de los gadgets inalámbricos en el último tiempo ha simplificado notablemente todo el proceso al mismo tiempo que reduce sus costos, y este es un ejemplo que se puede apreciar en 360 D819, un completo portero inteligente.

360 D819 es un portero inteligente que se destaca por ofrecer en un diseño pequeño y sencillo todo lo necesario para que el usuario pueda saber en todo momento quien está frente a su puerta, incluso si no está en el hogar. Con cámara Full HD integrada, micrófono y conectividad Wi-Fi, se permite una comunicación a dos vías y transmisión de vídeo directamente al Smartphone.

Características de 360 D819

360 D819
Caracteristicas generales
Sitio oficial360
ColorNegro
MaterialesABS
Dimensiones15.10 x 6.10 x 3.20 cm
Peso217 gramos
Sensor2,1 megapíxeles
Apertura162º
Reconocimiento facialSi
Detección de movimientoSi
Sensor infrarrojoSi
ConectividadWi-Fi
Micrófono incorporadoSi
AltavozSi
Expansión de memoriaSí, microSD de hasta 128 GB
Batería5000 mAh
Contenido de la caja1 x Portero, 1 x Unidad interna, 1 x Cable de carga, 1 x Manual

Diseño moderno y simplificado

360 D819

Así luce 360 D819 al abrir el paquete

Como se puede apreciar en las imágenes, el fabricante no ha querido complicar demasiado el estilo de diseño elegido y al mismo tiempo permitirle una rápida instalación a los usuarios en la casa. Con unas dimensiones oficiales de 15.10 x 6.10 x 3.20 cm y un peso que supera apenas los 200 gramos, se trata de un accesorio que no ocupa mucho espacio en exteriores.

El formato con extremos redondeados lo transforma en un modelo simétrico y que luce realmente bien a simple vista, a la vez que su combinación de color negro y blanco se combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar. Su estructura solo dispone de un único botón para pulsar, el cual goza de un buen tamaño y posee un sistema de iluminación que rodea sus bordes para una visualización aun en horas nocturnas.

Asimismo, se agradece que con la compra de 360 D819 se incluya una estructura externa en color blanco que puede recubrir toda su superficie para evitar daños y el desgaste de su superficie con el paso del tiempo.

Vigilancia durante las 24 horas

360 D819

360 D819 se vende en un único color

Pasando a su funcionamiento, 360 D819 está compuesto por un sensor de 2,1 megapíxeles que permite la visualización de vídeo en una resolución nativa Full HD. Esto, sumando a la implementación de un sensor infrarrojo, facilita la presencia de una fidelidad de la imagen en todo momento, incluso con modos de día y noche para adecuarse a las condiciones del entorno aun en la oscuridad plena de la madrugada.

Por otra parte, se indica que el sensor se ha dotado de una apertura de 162º, es decir que casi no se le escapa casi nada de lo que sucede en sus alrededores y será difícil que no se aprecie a una persona escondida al lado de la puerta. Incluso, su sensor de movimiento será capaz de anoticiarle al usuario situaciones sospechosas como una persona parada al frente de la puerta a una distancia no superior de 3 metros y durante 15 segundos o más.

Para terminar, se ha adicionado en el interior del portero un antena y tarjeta de red Wi-Fi independiente para evitar cualquier problema con la conexión local e interrupciones de la señal que no permitan una visualización fluida de la imagen en todo momento. Lógicamente el usuario necesita descargar una App gratuita en sus móviles Android e iOS para tener acceso a la transmisión de vídeo en tiempo real.

En líneas generales es posible encontrar una gran cantidad de características que coinciden completamente con lo ya analizado del portero Ring Video Doorbell 2.

Funciones especiales disponibles

360 D819

360 D819 incluye una batería de larga autonomía

No todo lo mencionado es lo único que se tiene a disposición con 360 D819, y es que su algoritmo con reconocimiento de imagen en 360º e inteligencia artificial le permite por primera vez ser capaz de saber quién está tocando el timbre. Su sistema permite que el usuario nombre a una persona después de haber aparecido varias veces en la puerta del hogar, de forma que luego indique vía notificación al usuario cuando ese amigo o familiar haya llegado.

Otro peligro vigente con este tipo de accesorios que se posicionan fuera de casa es que algún maleante o travieso pueda dañar el portero en cualquier momento. Para ello, se ha incluido un sistema de alarma que comenzará a sonar al máximo volumen cuando detecte que está siendo desmantelado de forma ilegal.

Finalmente, cada persona puede configurar libremente el volumen y tipo de ringtone que sonará cuando alguien pulse el timbre, mientras que la inclusión de micrófono y altavoz facilita la comunicación de doble vía para que no sea necesario dirigirse hasta la puerta ante visitas indeseadas.

Con batería de 5000 mAh de capacidad se promete una autonomía de aproximadamente 6 meses en stand-by, a la vez que no solo es viable visualizar la cámara en tiempo real sino también el vídeo posterior mediante una carga constante a la nube (las últimas 48 horas) o directamente almacenar localmente la grabación en una memoria microSD de hasta 128 GB.

Disponibilidad y precio de 360 D819

Para comprar el 360 D819 puede hacerse desde la reconocida tienda en línea Gearbest con un precio de descuento por tiempo limitado (Flash Sale) que lo deja en 89.99 dólares.

PROS:
  • Diseño moderno y simple
  • Transmisión de vídeo mediante Wi-Fi al móvil
  • Micrófono y altavoz para comunicación de dos vías
  • Detección de movimiento y reconocimiento facial

CONTRAS:
  • Cámara podría tener un poco más de calidad

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies