4 ajustes básicos para mejorar tus selfies de manera natural

El retoque en las fotos tiene sus aliados, pero también sus detractores. No hablamos de los clásicos filtros de Instagram, si no de ciertas apps (o incluso funciones nativas en nuestros smartphones) que nos permiten añadir un modo belleza a nuestro rostro y ¿mejorar? la foto. Lo cierto es que no siempre se consigue el efecto deseado. Todos tenemos un amig@ que no tiene medida ni control con este tipo de herramientas y, aunque ellos se vean bien con el resultado final, el resto nos echamos las manos a la cabeza por lo artificial que se ve la foto. Para que no te ocurra esto, hoy te quiero contar cuatro ajustes básicos para mejorar los selfies.

Conseguirás un buen resultado, natural pero puliendo algunos detalles que te harán más bello.

Estos son los ajustes básicos para lograr selfies naturales

Todos estos ajustes los hemos encontrado en la app PicsArt, disponible tanto para iOS como para Android, en su versión gratuita.

selfies

Tono de piel: Excepto si lucimos un bronceado envidiable, el resto del año el tono de nuestra piel puede no ser el más favorecedor. Cuidado con pasarte y conseguir efecto rayos UVA, pero si seleccionas un tono blanquecino – rosado y ajustas a un nivel medio – bajo, conseguirás una piel más matizada sin efecto artificial y más luminosidad.

Dientes más blancos: Otro básico con el que no se nos debe ir la mano. Poner los dientes un poquito más blancos te dará un mejor aspecto, pero, cuidado, mejor quedarte corto que pasarte y parecerte a Ross cuando aclaró tanto sus dientes que se veían en la oscuridad.

Corrección de defectos: Este pincel te ayudará a camuflar ese grano rebelde que ha salido justo hoy. Necesitarás poner el zoom al máximo y tener buen pulso para tocar justo donde lo necesitas, sin pasarte. Pero es bastante efectivo.

Juega con el brillo y el contraste: Por último, elegir un buen nivel de brillo y contraste te ayudará a que tú salgas más guap@ pero también a que la foto en general tenga mejor calidad. Todo suma.

Di no al modo belleza automático y crea tus mejores selfies con estos pequeños ajustes. Como ves, todos son “retoques” muy naturales, con los que no se busca borrar líneas de expresión, arrugas ni transformar la cara si no que,

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies