Samsung lanza una actualización para resolver el problema de las pantallas rojas del S8

Tras una mediática presentación, el Samsung Galaxy S8 ya está en las manos de los primeros compradores que ya pueden disfrutar de su pantalla «infinita» y del todopoderoso Snapdragon 835. Sin embargo, a Samsung le crecen los enanos y ya se han comenzado a reportar los primeros problemas del Galaxy S8. Nuestro compañero David García nos habló acerca de un fallo de seguridad, pero no ha sido lo único. Los problemas de las pantallas rojas del S8 ya han corrido como la pólvora por medio mundo, pero por suerte, Samsung ha dado la cara rápido.

Habrá una actualización para solucionar las pantallas rojas del S8

pantalla roja samsung galaxy s8

La pantalla roja del S8 se debería resolver con esta actualización

El propio Samsung anunció ayer 24 de abril la inminente actualización para solucionar el problema de las pantallas rojas del S8. Un problema del que ya se están quejando un buen número de usuarios y que, si se extiende o se queda sin resolver, volvería a convertirse en un nuevo escándalo para los surcoreanos, que ya vieron como se dinamitaba su imagen tras el fracaso absoluto del Note 7.

Aunque lo cierto es que en un primer momento, la actitud inicial de Samsung fue la de echar balones fuera y hablar de un ajuste de colores personalizado por parte del usuario. Sin embargo, no es un caso aislado y la compañía se ha visto obligada a preparar una actualización que remedie esto. Será esta misma semana cuando se ponga en circulación y consiste, según comunicado oficial, en una mejora en los ajustes de colores.

Lo cierto es que, lo que hemos podido ver por ahora del S8, nos parece un terminal muy completo y muy bien construido, por lo que sería una pena que este tipo de problemas ensuciaran su imagen.

Vía | AndroidCentral

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo