Accesorios para la GoPro que necesitas para tu cámara de acción

La tendencia de las cámaras deportivas indican que las personas ya no solo se divierten realizando distintos tipos de actividades al aire libre como deportes tradicionales y extremos, sino también a filmarlos y no perderse nada de sus desempeños. En el caso de ser una de esas personas, seguramente no te puede faltar un buen paquete de Accesorios para la GoPro.

Aunque con la mayoría de las cámaras vienen en su venta con una serie de Accesorios para la GoPro, ya sean las oficiales como las imitaciones que mantienen un mismo diseño y dimensiones para ser compatibles, hay algunos alternativos que realmente valen la pena tener en cuenta y que pueden comprarse en Internet a precios muy accesibles.

Accesorios acuáticos

Accesorios para la GoPro

Se pueden conseguir grandes grabaciones bajo el agua

Es muy común con estas cámaras que se busque capturar lo sucedido debajo del agua, ya sea en la pileta del hogar como en vacaciones a la orilla del mar, pero no necesariamente tiene que haber una persona encargada de sumergirse y filmar por sí misma. La solución más sencilla es colocar un flotante.

Como lo muestra la imagen, se trata de un simple elemento que queda flotando en el agua, quedando la mitad de su estructura por fuera y la otra mitad sumergida. Esta última posee en su extremo un accesorio de montaje que hace viable que la cámara quede fijada sin posibilidades de que se mueva o se caiga.

Asimismo, cuando se realizan actividades como surf, donde el agua golpea todo el tiempo con la misma, es recomendable incluir una serie de protectores dentro de la carcasa externa y sobre sus costados, los cuales protegen que la formación de humedad sobre el lente que da un resultado borroso en la filmación.

Accesorios para el cuerpo

Accesorios para la GoPro

El pecho es una zona segura para grabarse en primera persona

No pueden faltar en los Accesorios para la GoPro aquellos que posibilitan conseguir vídeos en primera persona. Para ello se requieren elementos que el usuario pueda llevarlos puestos sin que le generen una verdadera incomodidad o peso durante la actividad.

Por ejemplo, una especie de arnés que se coloca sobre el pecho hace posible sujetar la cámara en frente y retratar todo a una altura un poco inferior a la de la vista, mientras que una vincha reforzada para usarla en la cabeza (o sobre el casco) también es recomendable para conseguir un resultado más realista, aunque con imágenes más movidas.

Accesorios fijos

Accesorios para la GoPro

No faltan accesorios para la bicicleta

Por último, no puede faltar una gran cantidad de dispositivos que están creados específicamente para colocarse fijamente, ya sea en la zona donde se quiere grabar como en los mismos vehículos que se utilicen para una actividad deportiva. Por ejemplo, en bicicletas hay posibilidad de posicionar la cámara de acción en su manubrio o por debajo del asiento para tener una visión trasera.

Los que juegan al basquetbol pueden fijar un accesorio sobre el tablero que grabe todo lo que pase sobre el aro, tal como si de una cámara de la NBA se tratase, mientras que tampoco falta un palo de “selfie” que ofrezca un poco más de estabilidad al usuario ante movimientos.

Precio y disponibilidad de Accesorios para la GoPro

Para comprar estos Accesorios para la GoPro puedes conseguir un pack que incluye a todos los ya mencionados previamente y varios más (compatible para casi todos los modelos y hasta con la nueva Hero 5) en tiendas como Lightinthebox a un precio de oferta de solo 28 dólares. Con incluir el cupón “SO4808729”, los usuarios pueden asegurarse además el envío gratuito a sus hogares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies