Actualización EMUI 9.1.0.185: novedades y cambios en el Huawei P30 Pro

Huawei está empezando a desplegar una nueva actualización para su último buque insignia, el Huawei P30 ProNosotros ya la hemos instalado y hemos empezado a probar la actualización EMUI 9.1.0.185, que incluye cambios en la cámara, en la huella y los últimos parches de seguridad.

¿Qué trae la actualización EMUI 9.1.0.185 del Huawei P30 Pro?

Con un peso de 4.10 GB, la actualización EMUI 9.1.0.185 está comenzado a llegar a los terminales Huawei P30 Pro. En los detalles de dicho update podemos ver cuáles son los tres cambios que aplican.

Cámara: Se optimiza el rendimiento de la cámara en determinadas situaciones (no especifica en cuáles ni hemos notado cambios significativos al respecto).

Huawei digital: Se optimiza el lector de huellas digitales de sensor en pantalla para una velocidad de desbloqueo más rápida (te recomendamos eliminar la huella y volver a registrarla para notar la mejoría).

Seguridad: Se integran los parches de seguridad de Android lanzados en julio de 2019 para mejorar la seguridad del sistema.

¿Cómo obtener esta actualización en tu Huawei P30 Pro?

Si todavía no la has recibido, en unos pocos días tendrás el aviso a través de una notificación. A pesar de que el despliegue de estas actualizaciones suele ser bastante homogéneo, en algunos casos hay algunos días de diferencia (o incluso algunas semanas) entre unos terminales y otros.

Otra opción es entrar en Ajustes – Sistema – Actualización de software y darle a buscar si existe alguna nueva actualización para tu dispositivo. Debido al tamaño de la actualización, te recomendamos hacerla con WiFi para no gastar tus megas ahora que seguro que les das más uso por las vacaciones de verano.

Huawei sigue trabajando en demostrar a sus usuarios que sus terminales no van a quedar obsoletos y que seguirán contando con las últimas actualizaciones de seguridad, además de otras mejoras que permiten que el desempeño del dispositivo sea siempre el mejor.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies