Aermoo B2, ¿quieres unos pequeños auriculares inalámbricos?

Una de las diferentes alternativas que se encuentran en el mercado de auriculares inalámbricos corresponde a aquellos dispositivos que realmente no disponen de ningún tipo de cables en su diseño, pues cada uno de sus extremos se mantienen independientes para su uso en solitario o en conjunto. Un ejemplo perfecto de cómo lograrlo con éxito son los Aermoo B2.

Aermoo B2 son auriculares inalámbricos de gama de entrada que permiten escuchar música desde cualquier dispositivo mediante Bluetooth a cambio de pocos dólares. Con un diseño realmente reducido en sus dimensiones y una comodidad máxima de transportarlos gracias a una funda que también hace las veces de batería externa, se transforman en un producto ideal para los usuarios que están fuera de casa durante toda la jornada.

Características de Aermoo B2

Aermoo B2
Dimensiones21 x 26 x 16 mm
Peso4,8 gramos cada uno
ColoresNegro, Negro brillante
Batería Alrededor de 2,5 horas
Tiempo de carga 1 hora
Tecnología de audioCancelación de ruido, filtrado de sonido
ConectividadBluetooth 4.2,
Manos libresSi
Micrófono
Conexión vía cableNo
Frecuencia de Bluetooth2.4-2.48GHZ
Sitio oficial Aermoo
Accesorios incluidos
  • Seis tapones para oídos
  • Funda de transporte
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario

Diseño de gran ligereza

Aermoo B2

Aermoo B2 se cargan mediante un sistema magnético

En primera instancia hay que resaltar que los Aermoo B2 disponen de un peso de apenas 4,8 gramos, lo que incluso los transforma en más livianos que una moneda que se pueda llevar en el bolsillo. Su diseño pensado en otorgar una máxima ergonomía al usuario se complementa con una serie de almohadillas para los oídos que llegan en tres tamaños para que cada persona encuentre el tamaño justo.

Al encontrarse separados entre sí, es posible hacer uso de un modo monoaural que simplifica el aprovechamiento de los audífonos individuales mientras se realizan otras actividades, pudiendo emparejar cada auricular con un dispositivo separado y así también estar al tanto de lo que sucede alrededor. Lógicamente para una mejor experiencia auditiva con efecto estéreo se recomienda utilizar ambos componentes.

Como si no fuera poco la simpleza con que se pueden llevar los auriculares a cualquier lado, la presencia de una funda de carga multifuncional permite llevarlos en una pequeña caja para una mayor seguridad de que no vayan a golpearse o perderse, todo a la vez que su batería integrada de 440 mAh los carga automáticamente con hasta 10 horas extra de escucha de música y conversación.

Rendimiento moderno

Aermoo B2

Aermoo B2 se recarga mediante cable micro USB

A través del uso del estándar Bluetooth 4.2, los Aermoo B2 han mejorado enormemente en la estabilidad de transmisión y la calidad de sonido de alta fidelidad. Aquí no falta una tecnología de filtrado y reducción de ruido que se agradece cuando se quiere tener una excelente experiencia de escucha de música y claridad de audio durante llamadas en exteriores.

Asimismo, el sistema de emparejamiento automático consiste en solo pulsar el botón de ambos auriculares al mismo tiempo para que los dos extremos, izquierdo y derecho, se emparejen automáticamente para entrar en el modo biaural. También es viable realizar acciones de reproducción, pausa y respuesta de llamadas (gracias a su micrófono integrado) con cualquier teléfono y tablet Android / iOS conectada.

Para concluir, los auriculares poseen una batería con autonomía para reproducción continua de música durante 2.5 horas, así como hasta 3 horas de conversación en llamadas y una espera de 60 minutos a la hora de su recarga. Sí, un paso por detrás de la siguiente generación, Aermoo B3, que ya analizamos previamente.

Disponibilidad y precio de Aermoo B2

Aermoo B2 puede comprarse a través de diferentes tiendas en línea, tal es el caso de Amazon que los comercializa de manera oficial a un precio muy competitivo en color negro estándar como también en la versión especial en negro brillante.

PROS:

  • Diseño pequeño y liviano
  • Micrófono integrado para llamadas
  • Funda de transporte con batería
  • Tecnología de filtrado y reducción de ruido

CONTRAS:

  • Su autonomía de batería se queda corta
  • No posee opciones en otros colores
  • No incluye soporte al contacto con agua

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies