Aermoo B3, unos buenos auriculares inalámbricos waterproof

En esta ocasión os traemos un nuevo unboxing y review de un producto de la marca Aermoo, los auriculares Aermoo B3.

No es la primera vez que en Gizlogic os hablamos de esta compañía, ya que hace poco os mostramos un análisis de dos productos de la marca Aermoo.

Uno de esos dispositivos eran los auriculares Aermo B1, los antecesores al dispositivo del que os vamos a hablar hoy.

Unboxing de los auriculares Aermoo B3

Aermoo B3

Caja de los Aermoo B3

Los auriculares B3 vienen en una caja rectangular de color naranja y negro que se abre como un cajón. En la parte delantera podemos ver el logo de la marca y el modelo del dispositivo del que vamos a hablar hoy y un dibujo de los auriculares para así hacernos una idea de cómo son.

Tanto en la zona inferior como en los laterales de la caja vienen serigrafiadas en color negro bastantes características y especificaciones del B3.

Aermoo B3

Laterales de la caja con especificaciones sobre los B3

Podremos abrir la caja gracias a un lazo de color naranja incorporado en el cajón. Al abrirla vemos un contenedor de forma alargada en el cual se esconden los auriculares inalámbricos y el resto de los accesorios del dispositivo, todo ello acomodado en un plástico de color negro.

Aermoo B3

La caja es cómoda y fácil de abrir

El contenedor donde vienen los Aermoo B3 actúa también como una powerbank, es decir, en ella cargaremos los auriculares mediante dos pines de conexión que tiene cada uno.

Como accesorios vienen en la caja unas “almohadillas” de silicona de diferentes medidas para adecuarlos a nuestro tamaño de oído y dos gomas externas de silicona. También encontraremos un cable micro USB para poder cargar el contenedor. Debajo del plástico negro viene una pequeña guía para el usuario.

Contenido de la caja de los auriculares:

  • Aermoo B3
  • Contenedor de carga
  • Almohadillas de silicona
  • Gomas externas de silicona
  • Cable micro USB
  • Guía de usuario

Aermoo B3

Descripción física del Aermoo B3

Los auriculares inalámbricos Aermoo B3 son pequeños y bastante compactos. En la parte superior cada uno de ellos poseen un botón multifuncional con el logo de la marca para que podamos vincularlos con nuestro móvil. Cada uno posee además un led que dependiendo de la función se pondrá de color rojo o azul.

Tienen marcado cada auricular una letra L (izquierda)/R (derecha), para poder identificar cual va en el oído izquierdo y cual en el derecho.

Aermoo B3

Vista de los auriculares Aermoo B3 desde todos los ángulos

Debajo de cada letra podemos ver los pines de carga que se ajustan perfectamente a su contenedor.

Además, están imantados para uno mayor sujeción al propio contenedor y que no se muevan mientras los transportamos.

El contenedor de carga posee un botón de encendido y apagado que nos permitirá cargar los auriculares si lo encendemos y actuar como un estuche para guardar los Aermoo B3 si está apagado.

Aermoo B3

Contenedor que se carga mediante un cable micro USB

Debajo de este botón podemos ver cuatro luces led que nos indicarán el estado en el que se encuentra la batería, la cual se carga mediante un cable micro USB.

Aermoo B3

Interior del contenedor de carga

Aermoo B3, la última apuesta de la marca

Los auriculares inalámbricos B3 poseen bluetooth 5.0 de última generación con soporte LDS, con un radio de acción de hasta 10 metros de distancia.

El contenedor de carga cuenta con una batería de 460 mAh de capacidad. Cada uno de los dos auriculares cuenta con una batería de 45 mAh cada uno.

En hora y media tendremos la batería cargada y podremos disfrutar de nuestros auriculares hasta 3 horas en conversación o escuchando música y hasta 100 horas en reposo.

Los Aermoo B3 cuentan con certificado IPX7, con lo que podremos sumergirlos bajo el agua hasta un máximo de 30 minutos.

En cuanto a la dimensiones del dispositivo, tiene unas medidas de 8 cm x 3.3 cm x 3.1 cm y un peso de 59 gramos. Además, cada auricular tiene un peso de 4.8 gramos.

Especificaciones técnicas del Aermoo B3

Aermoo B3
Diseño
Dimensiones8 cm x 3.3 cm x 3.1 cm
Peso4.8 gramos
ColoresNegro
Sonido
Batería
Capacidad460 mAh
Reproducción3 horas
Conectividad
Bluetooth5.0
Compatibilidad
DispositivosCompatible con dispositivos Bluetooth
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
Otras caracteristicas
ProtecciónIPX7
Contenido de la caja1 x Aermoo, 1 x Contenedor de carga, 1 x Cable micro USB, 1 x Almohadillas de silicona, 1 x gomas externas de silicona, 1 x Guía de usuario

Conclusiones y disponibilidad del Aermoo B3

Aermoo B3

Los auriculares inalámbricos Aermoo B3 son una muy buena opción si lo que estáis buscando es un dispositivo cómodo y con la posibilidad de poder sumergirlo sin tener que preocuparos de que se estropeen, ya que como hemos comentado con anterioridad son waterproof.

Es uno de los dispositivos de audio que mejor se escuchen de la marca Aermoo. Así que si estáis dudando entre varios de la marca yo tiraría a por los B3 sin duda, ya que se oyen bastante nítidos y con buena calidad.

Podéis encontrar los auriculares Aermoo B3 en el almacén chino Aliexpress. Si queréis saber más acerca de esta marca podéis meteros en su página oficial o en su página de Facebook.

PROS:

  • Diseño
  • Sonido
  • Comodidad

CONTRAS:

  • Precio

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies