Aibird Uoplay, selfie stick con gimbal para tu móvil o sportcam

Aunque muchas personas se han mostrado en contra de su uso y hasta importantes eventos o instituciones en todo el mundo los han prohibido, los palos para tomar “selfies” aprovechándose del sensor principal del Smartphone y/o un mayor rango de captura son una tendencia de la que es imposible escapar. Incluso, dispositivos como Aibird Uoplay se animan a sumar tecnologías muchos más avanzadas para garantizar un mejor funcionamiento.

Aibird Uoplay es un “selfie stick” que está pensado para una gran variedad de usos, siempre con la intención de ofrecer resultados de grabación o captura de fotografías de primer nivel, principalmente eliminando cualquier posibilidad de que se noten los movimientos a pesar de la falta de pulso del usuario. La clave está en el uso de un mecanismo tan legendario como efectivo: un cardán.

Características de Airbird Uoplay

Airbird Uoplay
Dimensiones27.5×10.5×9.4cm/
Peso384 gramos
ColoresPlateado
Materiales del accesorioAleación de aluminio aeronáutico
GiroscopioSi
BluetoothSi
Control remotoSi
FuncionesModo vertical, tres modos horizontales
Contenido de la caja1 x Airbird Uoplay, 1 x cargador, 1 x cable USB, 1 x manual de usuario, 1 x contrapeso para iPhone 6S

Cómo funciona este accesorio

Aibird Uoplay

Aibird Uoplay posee rotación automática del cardán

Como lo muestran las imágenes, no se está ante un producto básico que solo consiste en un palo con una abertura en su extremo para colocar el móvil o la cámara. Denominado en inglés como “gimbal” se trata de un soporte pivotante que permite la rotación sobre un solo eje, algo que da como resultado que cualquier objeto montado sobre el stick permanezca independiente de la rotación o movimiento que uno le dé.

Asimismo, se complementan también con la presencia de motores y tecnología de giroscopio que facilitan conseguir fotos y videos mucho más suaves y claros que las que se pueden obtener manualmente. Asimismo, la presencia de un pequeño botón hace viable elegir hasta tres modos de funcionamiento distintos, e incluso, si se desea pasar del clásico formato horizontal a vertical, Aibird Uoplay cambia su postura automáticamente.

Por último, si bien el accesorio trae botones físicos para dar comienzo a la filmación o captura, con su paquete llega un pequeño y simple control Bluetooth que permite controlar tanto al Aibird Uoplay como al mismo teléfono inteligente para que tome la fotografía en el momento exacto. El soporte de distancia máxima es de 5 metros.

Dispositivos compatibles

Aibird Uoplay

Aibird Uoplay da lugar a teléfonos y cámaras de hasta 6″

Habiendo tantos equipos en el mercado actual que pasan por todos los tamaños de pantalla posible, muchas veces el usuario puede sorprenderse con que su terminal no cabe correctamente dentro del “selfie stick”. En este caso, sus responsables aseguran que puede colocarse cualquier Smartphone de hasta 6 pulgadas, es decir con soporte incluido para las últimas Galaxy Note o el iPhone 6S, solo por nombrar algunos.

A la vez, las populares cámaras de acción diminutas también se suman entre los dispositivos soportados, indicando que modelos de las dimensiones de GoPro Hero 3/3 + / 4 pueden ser complementados sin problemas. Vale recordar que en los últimos meses hemos analizado varias alternativas muy similares en diseño y especificaciones provenientes del mercado asiático.

Precio y disponibilidad de Aibird Uoplay

Para comprar Aibird Uoplay lo encontrarás en tiendas en línea reconocidas como Lightinthebox a un precio de oferta con un 30% de descuento por esta semana que lo lleva hasta los 299 dólares con envío gratuito. Si interesa, ya puedes ir eligiendo a las mejores aplicaciones de fotografía para tu móvil que te permitirán convertirte en casi un profesional del género.

PROS:

  • Materiales de calidad y resistentes
  • Soporta dispositivos de gran tamaño
  • Tres modos de captura

CONTRAS:

  • Precio elevado para un accesorio
  • No incluye una vara extensa

1 Comentario
  1. Saludos. Permite el uso de cámaras compactas? Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies