Vtin Eypro 1, una completa cámara deportiva

Si ya has terminado de ver ‘Stranger Things’ en Netflix, te habrás fijado lo difícil que era explicar todo lo que estaba ocurriendo al grupo de niños, ¡qué bien les habría venido una cámara deportiva como la Vtin Eypro 1!. Por suerte, la tecnología ha evolucionado muchísimo y de las primeras Handycam de Sony a las livianas cámaras deportivas, con grabación FullHD, fotografías de 12 MP y con numerosos accesorios para acompañarte en todas tus aventuras.

Diseño y materiales de la Vtin Eypro 1

La cámara deportiva Vtin Eypro 1 parece sacada del mismo molde que otras cámaras como la SJ4000 o SJ5000. La cámara deportiva VicTsing no arriesga pero construye una cámara robusta y de un buen tacto. Realizada en material plástico ABS con una trama de pequeños rombos para una mejor sujección en nuestras manos. La cámara está tan solo en color negro con terminación en mate. La cámara Vtin Eypro 1 tiene unas dimensiones de 19,9 x 8 x 11 cm, ligeramente más gruesa y menos ancha que la cámara Xiaomi Yi. Es muy cómoda de utilizar por sus medidas y por su peso de 92 g.

Vtin Eypro 1

La cámara Vtin Eypro 1 no se diferencia demasiado a otras propuestas del mercado, destaca su pantalla LCD de 2 pulgadas

Uno de los atractivos de esta cámara deportiva VicTsing es su enorme pantalla de 2 pulgadas situada en la parte trasera. Nos permite visualizar el menú de configuración, la reproducción de nuestras fotos y vídeos, visualización en tiempo real de nuestros vídeos mientras los grabamos y el live view para unas imágenes bien encuadradas. Una pantalla de estas características se hace casi imprescindible para exprimir todas las posibilidades de una cámara deportiva y algo de lo que carece la Xiaomi Yi.

Vtin Eypro 1

Visualización en tiempo real de la cámara y reproducción de la galería

En la parte superior tenemos un LED de notificación y el botón con función de captura y acción dentro de los ajustes. En el derecho, el altavoz, un control con función de navegación, activación de la conectividad WiFi, etc. En la izquierda, el micrófono junto con la conector Micro HDMI, Micro USB y la ranura para la tarjeta Micro SD de hasta 32 GB. Lamentamos que no incluya una tapa para proteger del polvo y del sudor todas estas conexiones que están en contacto con los dedos. La zona inferior tenemos el acceso para introducir la batería y unas aberturas para mejorar la refrigeración de la cámara, ideal si hacemos vídeos muy largos.

Vtin Eypro 1

Conectores al descubierto, una de las pegas que le hemos encontrado a esta cámara

Aunque la cámara es pequeña, la enorme caja de la Vtin Eypro 1 esconde un total de 27 accesorios. Destacamos de ellos el anclaje para el manillar de la bicicleta, cinta para colocarla en el pecho, adaptador de tornillo para trípodes o palos selfies, adhesivos para diferentes superficies, una segunda batería de 1.050 mAh para que no te la juegues con baterías compatibles, etc. Accesorios para sacar el máximo partido a la cámara deportiva de VicTsing.

Características técnicas de la Vtin Eypro 1

Vtin Eypro 1
HARDWARE
LenteGran angular 170 º
Sensor12 MP CMOS
Pantalla2 pulgadas LCD
FORMATOS
Vídeos1.080p a 30 fps, 720p a 60 fps, 720p a 30 fps y WVGA
Foto12MP, 10MP, 8MP, 5MP, 3MP, 2MP, 1.3Mp y VGA
FUNCIONES
Modos adicionalesDashcam, Timelapse, Webcam
Valores modificablesBalance de blancos, ISO, Exposición, Color, etc
CONEXIONES Y CONECTIVIDAD
ConexionesMicroHDMI, MicroUSB (Carga, Datos) y Slot MicroSD de hasta 32GB Clase 10/ UHS-1 o superior
ConectividadWi-Fi
BATERÍA Y DIMENSIONES
Batería1050 mAh Polímero Ion-Litio (extraíble)
Dimensiones 59 x 42 x 23.2 mm / 92 g

Funciones de la cámara deportiva VicTsing

Cámara de vídeo: Nada mejor que una cámara deportiva para registrar en vídeo todas nuestras hazañas deportivas o grabar nuestras vacaciones sin depender de una pesada cámara reflex. Las resoluciones de vídeo que soporta la cámara Vtin Eypro 1 son las siguientes: 1.080p a 30 fps, 720p a 60 fps, 720p a 30 fps y WVGA. Nos quedamos sin vídeo a cámara lenta aunque fuese a una resolución baja, una función muy usada entre los deportistas. La estabilización del vídeo no está nada mal, con un movimiento suave y evitando saltos abruptos de imagen.

Vtin Eypro 1

Abrir la imagen para verla más grande

En el apartado de configuración de la cámara tenemos la salida de vídeo HDMI, el modo timelapse, un modo de detección de movimiento por el cual se activa la grabación cuando algo se mueve delante de la cámara, o el car mode para registrar todo lo que ocurre en carretera sin cortes de vídeo. La grabación de sonido es buena, aunque al colocar la carcasa acuática, se reduce la captación de sonido como se puede ver en nuestra videoreview.

Vtin Eypro 1

Abrir la imagen para verla más grande

Cámara de fotos: La cámara Vtin Eypro 1 cuenta con un amplio surtido de resoluciones (12MP, 10MP, 8MP, 5MP, 3MP, 2MP, 1.3Mp y VGA) y con hasta 3 modos de compresión de nuestras imágenes, reduciendo hasta en 1 Mb el peso de nuestras imágenes. Además permite la configuración de algunos parámetros como la definición, los balances de blancos (con poca variación), color (sepia, b/n, color), ISO (auto, 100, 200 y 400), exposición o la estabilización en las capturas para que no salgan borrosas. Los resultados son en general buenos, quizás si hemos notado algunas imágenes oscuras que con los ajustes mencionados anteriormente, hemos podido mejorarlas. Sí echamos en falta la captura HDR que tan solo está en el modo vídeo, quizás en una futura actualización VicTsing solucione esta pega.

Vtin Eypro

Foto con la carcasa acuática y con cielo nublado, modo automático

Webcam: Aprovechando el conector Micro USB de la cámara Vtin Eypro, es posible utilizarla como webcam. Tan solo utilizaremos el cable USB que incluye la cámara con nuestro ordenador, la cámara se encenderá y nos solicitará si queremos utilizarla para tal fin. Tras la instalación de un driver, estaremos utilizando la cámara para programas como Skype o plataformas como Youtube. Dale un punto diferente a tus videoconferencias con la lente gran angular de la cámara deportiva Vtin Eypro.

Vtin Eypro 1

Configuración de Vtin Eypro 1 con Skype de manera automática

Autonomía y métodos de carga

La cámara incorpora 2 baterías de 1.050 mAh, todo un detalle por parte de la marca para que no perdamos ningún momento. De por sí, la batería ofrece una autonomía de hasta 90 – 80 minutos, todo ello dependiendo si hacemos uso del WiFi, pantalla, modo de vídeo, etc. Si aún así vemos que nos quedamos cortos, la cámara Vtin Eypro 1 permite la carga haciendo uso de un powerbank.

A diferencia de otras cámaras deportivas, el dispositivo de grabación permite la carga de la cámara mientras la tenemos conectada a nuestro ordenador y también a un adaptador USB de corriente. Una función muy práctica para no depender de las baterías en grabaciones de larga duración.

Disponibilidad y precio de la Vtin Eypro 1

Antes de que termine el verano, aprovecha el estupendo precio de la cámara deportiva Vtin Eypro 1 para inmortalizar tus paseos en bicicleta al atardecer. Una estupenda cámara de vídeo con numerosas funciones y multitud de accesorios de serie para acompañarte a todas tus actividades deportivas. Para que no tengas que esperar mucho más tiempo, en Amazon está disponible con todo lo que has visto en nuestra review y con envío en 1 día. Mientras tanto, ¿por qué no vas reservando las motos acuáticas para este sábado?.

Además, el 17 de agosto entre las 10.00h y las 23.59h podrás conseguir 10 euros de descuento con este cupón: A34LPETR. ¡No dejes pasar la oportunidad!

PROS:

  • Completa de accesorios y con una segunda batería
  • Multitud de funciones y grabaciones de bastante calidad

CONTRAS:

  • No permite la grabación de resoluciones 2K ni cámara lenta
  • Sin tapa de protección en los conectores

6 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. puedes decirnos que aplicación hay para conectar esta cámara por wifi???

  2. Tengo esta cámara deportiva y cuando quiero grabar o hacer fotos, se queda congelada y aparecen rayas en la pantalla y deja de ir, solo la e podido usar 1 semana y unos pocos días.!
    Saben alguna solución ?

  3. Buenas , Necesito saber que tan sierto es eso de que se puede utilizar como webcam , para programas como skype etc
    Gracias

  4. Hola como se utiliza como webcam en osx el capitan?la enchufo por usb y no me sale como webcam en facetime

    un saludo gracias

  5. Precisamente estaba buscando algo baratito para rematar las vacaciones… no pinta nada mal para el precio que tiene, no?
    Voy a hacer un último sondeo y si no veo nada mejor me la compro.

    • Hola Lewisha,

      La verdad que salvo alguna cosilla que no me ha gustado (como ya habrás leído en la review), en general está muy completa en cuanto a funciones y además con todos los accesorios que incluye.

      Además, el 17 de agosto entre las 10.00h y las 23.59h podrás conseguir 10 euros de descuento con este cupón: A34LPETR. Mejor, imposible

      ¡Un saludo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies