Así es la GoPro Killer definitiva: La SJ4000

ACTUALIZACIÓN: Ya está en el mercado la SJCAM X1000

Actualización: SJCAM ha introducido una nueva botonera en la SJ4000, para solucionar diversos problemas que tenían con los botones originales. Ahora son bastante más blandos y fiables. Un punto más para SJCAM por preocuparse por los puntos débiles de sus cámaras.

nueva botonera SJCAM SJ4000

Actualización 08/12/14: SJCAM sigue pisando fuerte y lanza la SJ5000+

Actualización 05/09/14: Hay una nueva versión con WiFi llamada SJCAM SJ4000 WiFi, si te interesa haz clic aquí.

Si practicas algún deporte extremo seguro que has barajado la opción de comprar una cámara para grabar todas tus aventuras (si es que no la tienes ya). Hay una gran variedad de modelos en el mercado pero es difícil encontrar una de calidad sin que suponga un gran desembolso. Para solucionar este problema, te presentamos la SJ4000.

Se ha creado una gran expectación en la red alrededor de la salida de la SJ4000, había muchos interesados tras el éxito de su antecesora, la SJ1000, una cámara muy económica (ahora ronda los 60€) y que tenía una relación calidad/precio espectacular, ya que grababa con una gran calidad, que a pesar de no ser comparable con la de una GoPro, es más que suficiente para satisfacer a muchos usuarios. Muchos la califican como la “GoPro Killer” definitiva.

Características técnicas

  • 12 MegaPixels CMOS-Sensor
  • Pantalla de 1,5″
  • Grabación de video en calidad Full HD 1920*1080P 30fps/1280*720 60 fps/848*480 60fps
  • Compresión H.264 y formatos .MOV y .JPG
  • 4x Zoom
  • Ángulo de 170º HD
  • Slot para microSD hasta 32GB
  • Conexiones USB 2.0 y HDMI
  • Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
  • Dimensiones: 29.8*59,2*41mm Peso: 58 g
  • Incluye diversos accesorios como soporte para MTB, carcasa sumergible y soporte para casco entre otros.

sj4000 action camera accesorios

¿Que la diferencia del resto de modelos?

Lo que destaca de esta cámara respecto a otros modelos es que los accesorios que trae son de buena calidad, a pesar de tener un precio tan reducido. También graba con buena calidad en condiciones de poca luminosidad, algo a tener en cuenta en este tipo de cámaras. El diseño imita a la GoPro pero la ventaja no es estética, mas bien se trata de que la infinidad de accesorios de GoPro son compatibles y esto es un gran extra.

En esta otra entrada os recomendamos varios accesorios económicos que os pueden venir bien para sacar provecho a la cámara.

Os dejo unos videos  para que podáis comprobar la calidad de sus grabaciones:

Dónde comprar cámara SJ4000

¡¡Ojo!! Hay numerosas imitaciones en la red, si no quieres que te timen y quieres asegurarte de que compras la SJ4000 original y no una SJ4000 fake o imitación, aquí tienes unos consejos.

Si vas a comprar la SJ4000 te recomendamos comprarla en eBay, donde la puedes encontrar aquí con envío nacional en 24/48 horas, incluyendo todos los accesorios que se ven en la foto de arriba y la tiene disponible en todos los colores. Ya hemos comprado a esta tienda y trabaja genial. Ya veis que se trata de una tienda bastante conocida y que además tiene el 100% de votos positivos.

También la puedes encontar en Aliexpress por un precio de  60€ envío incluído, si estas interesado la puedes encontrar clicando aquí, Sale un poco más barata pero no es para impacientes, tened en cuenta que el envío tarda entre 2 y 3 semanas.

También te dejamos un enlace de Amazon.es con el buen servicio que les caracteriza.

SJ4000-7-colors

449 Comentarios
  1. Hola, alguien sabe porque graba cada 35 minutos solamente???

  2. hola muy buenas ,gran review ,una pregunta me dio ahora por mirar estas camaras y me fijo que no tiene sjcam en estas fotos,pero dan a entender que si no tiene eso es falsa,la verdad que miro muchisimo.
    Por cuanto dinero andara la sj4000 ahora mismo ya que en algunos lados como ebay la pone a 20 euros,me podriais facilitar una pagina barata y fiabe,me imagino que al a ver otras a bajado de precio bastante.Muchisimas gracias

  3. Resulta que dos fotos en mi sj4000 no las puedo borrar ya que me figura con una llave, p sea que están protegidas. Como hago para desproteger esas fotos y poder borrarlas? El sonido en los vídeos es bajo o mi cámara es la que falla? Muchas gracias y perdón por las molestias

  4. quiero proyectar la imagen en un televisores, para esto necesito eliminar la información en pantalla… alguien sabe como se hace esto? hay algun comando con los botones o información dentro del menú q no haya visto aún? si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecido!

  5. Hola,alguien sabe si la camara tiene temporizador y como activarlo??

  6. Como puedo quitar la fecha de mis fotos y vídeos??

    • tienes una opción en ajustes donde te pone fecha y hora activado/desactivado.
      No te puedo decir exactamente dónde está pero creo que debe poner date stamp.

      • me sucede que en en mi sj4000 no puedo quitar la modalidad de STAMP date en el modo fotografía, sin embargo si lo pude desactivar en el modo de video, hay una forma de quitarle esta función?

        • Hola 🙂 estoy con el mismo problema y no me entero mucho del tema (muy a mi pesar) quiero quitar la fecha y hora de mis videos y fotos pero cuando voy a desactivar no me deja me vuelve al menu de configuracion y nada 🙁

  7. Hola buenas , me gustaría saber si hay algún mando compatible con la sj4000 wifi? Muchas gracias

  8. Hola
    he visto esta camara en rakuten y queria saber por favor si es original
    Gracias
    http://www.rakuten.es/tienda/pandawill/producto/psl57900/?l-id=es_search_product_1

  9. hola! tengo un problema, me compre la sj4000 pero no me trae la ranura del hdmi y no tiene ese ojo de pez que se ve en los videos y tiene mala calidad, me an timado? :/

    • Pues casi seguro.
      Si me pones el enlace de donde la has comprado, podría intentar averiguar si es fake o real.
      Saludos

      • Ahora mismo no tengo el enlace, pero vamos lo trae todo igual (accesorios etc) menos la camara, me la compré en Ebay, creia que era seguro 🙁

        • Todas o casi todas traen los mismos accesorios.
          Todas se parecen.
          En unas pone tipo gopro, tipo sj4000, o sj4000 sjcam… etc. Depende lo que pongan será original o no.
          Las pegatinas de enganchar, en la cámara verdadera una de las pegatinas es roja.
          Etc…. hay muchas cosas que hacen ver si una es original o no.
          Sobretodo el texto explicativo del vendedor.
          Si has pagado con paypal devuélvela y que te devuelvan el dinero.
          saludos.

1 2 3 19

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies