¿Conoces los accesorios de sonido Bluedio?

En la actualidad son varias las empresas que intentan expandirse a lo largo del mercado tecnológico con dispositivos que abarcan todo tipo de géneros, algo que muchas veces termina siendo contraproducente en la calidad final de los productos. Por ejemplo, el campo del audio tiene muchas aristas que deben ser manejadas por especialistas para garantizar los resultados esperados, dando así valor a fabricantes como Bluedio.

Bluedio es una empresa de dispositivos de audio de origen chino que dispone en su catálogo con una amplia cantidad de opciones para todos los gustos, siempre tomando las últimas tendencias del mercado como el diseño o el uso de conectividades inalámbricas, aunque sin dejar de ofrecer productos con un precio competitivo. Incluso, las últimas ofertas de Gearbest reducen aún más sus costos.

Como ya es costumbre en dicha tienda en línea, esta vez se ha creado un apartado dedicado exclusivamente a Bluedio que posibilita conocer una amplia variedad de dispositivos que van desde “headsets” hasta simples auriculares Bluetooth, pasando por altavoces y más. A continuación, te detallamos algunos de los modelos que deberías seguir de cerca.

Auriculares Supraaurales

Bluedio T3 Plus

Bluedio T3 Plus posee características Premium

Memoria USB

Como se puede ver en la posición más destacada del sitio, Bluedio hace hincapié en la disponibilidad de uno de sus últimos modelos como el Bluedio T3 Plus. Se trata de un equipo que centra tanto sus funciones y calidad de reproducción de sonido como en el diseño y la calidad de materiales elegidos para su conformación.

Entre sus principales características se destaca el uso de una aleación de zinc para todo su cuerpo y bordes exteriores que le dan más resistencia y estilo, aunque ello tampoco le impide conseguir unas dimensiones bastantes reducidas que lo hacen sumamente portable para llevarlo más allá del hogar.

Asimismo, este es el primer modelo que adopta un efecto de sonido en 3D para conseguir una experiencia mucho más real, mientras que si su batería se acaba es viable conectarle cualquier cable con puerto Jack 3.5mm para seguir escuchando música. Incluso, si no hay un teléfono o iPod a mano, puede reproducir por sí mismo canciones y archivos de audio gracias a una ranura para tarjeta microSD.

Auriculares Intraurales

Bluedio N2 Sports

Bluedio N2 Sports cuestan menos de 10 dólares

El avance de los dispositivos con conectividad Bluetooth ya no solo consisten en grades cascos, pues los tradicionales auriculares in-ear que la mayoría de los usuarios utilizan a la hora de transitar por la calle o viajar en el transporte también ya permiten olvidarse de cables. Por ejemplo, Bluedio N2 Sports ofrece uno de los mejores resultados.

Bluedio N2 Sports es un dispositivo que mezcla colores con plateado y unas dimensiones totales que a simple vista lo confunden con auriculares tradicionales. Sin embargo, en su interior es capaz de conectarse con un móvil vía Bluetooth 4.1 hasta 10 metros de distancia y ofrecer una autonomía de hasta 5 horas.

Sobre el cable que comunica ambos extremos se hace presente un pequeño panel desde el que se puede modificar el volumen, cambiar de pista que se está reproduciendo y aceptar una llamada recibida gracias a su pequeño micrófono incorporado. Todo ello se ofrece por un precio de oferta de apenas 7 dólares.

Altavoces inalámbricos

Bluedio AS

Bluedio AS cuenta con tres modos de conexión

En el caso de no querer auriculares pero sí compartir nuestra música preferida con todos los que nos rodean, la firma también posee altavoces como el Bluedio AS. Básicamente se trata de un modelo que sigue la esencia de otros equipos similares y populares como el Xiaomi Mi Speaker 2, aunque con pequeños datos técnicos que le dan la ventaja.

En primera instancia, Bluedio AS cuenta con un diseño moderno y sumamente atractivo para la vista, mientras que los materiales elegidos para su exterior demuestran una alta calidad. A la hora de funcionar, es viable enviar contenidos de audio desde cualquier dispositivo con Bluetooth 4.1, incluso recibiendo llamadas al teléfono al tener micrófono, aunque es posible hacer uso de un puerto Jack 3.5.

Por último, si todo esto no es suficiente, también se puede sincronizar el altavoz con cualquier equipo a través de una conexión WiFi, algo ideal para muchos ordenadores portátiles y PC que solo disponen de esta conectividad inalámbrica. Su precio actualmente es de solo 60 dólares.

Precisiones finales de Bluedio

Aunque esta Brand Sale Bluedio no cuenta con una fecha de finalización, si estás interesado en dispositivos de audio debes apurarte para acceder a la promo, analizar todos los modelos disponibles y elegir aquel que más te guste, pues Gearbest ha puesto para cada dispositivo un límite de unidades en stock que no tardarán en acabarse. ¿Qué estás esperando?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies