Airblock, un dron modular para niños

En el producto que hoy te presentamos se unen dos de las profesiones en las que se especializarán los que hoy son niños el día de mañana, la programación y todo aquello que tiene que ver con el mundo de los drones. Por eso no es de extrañar que Airblock sea un dron modular pensado para enseñar a los niños a programar.

Cómo es Airblock

El dron Airblock

El dron Airblock

Esta primavera te presentamos Codeybot un robot diseñado para enseñar a los niños a programar, sus creadores lo son también de Airblock, un dron que está asimismo pensado para que los más pequeños de la casa aprendan programación de una manera divertida.

Está compuesto por un kit de montaje con las diferentes piezas, seis módulos con una hélice y la parte central que cuenta con el procesador. Todas sus partes son de espuma de plástico ligera, lo cual evita por un lado que se hagan daño los niños y por otro que se rompa con facilidad.

El montaje es muy sencillo, como no podía ser de otra manera tratándose de un producto para niños. Sus piezas encajan entre sí por medio de un sistema magnético. Otra ventaja es que se puede montar de diferente forma, dando lugar a diversos diseños.

Airblock se programa por medio de una app y gracias a un lenguaje de programación visual que recuerda a Scratch.

Financiación para Airblock

El dron Airblock

Para conseguir los 100.000 dólares que necesitaban para sacar su producto adelante sus creadores han puesto en marcha una campaña de financiación en Kickstarter. Dicha cifra ya ha sido prácticamente doblada y eso que aún quedan casi dos meses para que finalice el tiempo de campaña.

En la misma página de Kickstarter puedes hacerte con tu dron desde 99 dólares, frente a los 149 dólares que costará, el que es el modelo más sencillo, cuando llegue al mercado. Los pedidos se enviarán a partir de febrero de 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies