AirLink : El proyecto innovador de la semana #43

Cuando los emprendedores tienen una idea que desean convertir en realidad, uno de los inconvenientes más importantes a los que se enfrentan es sin lugar a dudas encontrar la financiación necesaria. Solo los más afortunados cuentan con el capital suficiente, y no resulta nada fácil recibir la ayuda de los bancos. Por eso muchos recurren al crowdfunding para lograr el dinero que necesitan. Nosotros cada semana buscamos un proyecto innovador de este tipo relacionado con la tecnología. Hoy te presentamos AirLink, un accesorio que hace que nuestros auriculares tengan Bluetooth.

Qué nos ofrece el dispositivo AirLink

AirLink

AirLink

Los creadores de este gadget, la empresa ubicada en Estados Unidos Neorb Lab, describen así su producto:

AirLink añade conectividad Bluetooth a cualquier dispositivo de audio con sonido de alta fidelidad de 24 bits. Simplifica el control de volumen, la respuesta a las llamadas, el control de asistente virtual y la toma de imágenes. También podemos sincronizar y compartir el audio con nuestros amigos. Además, es posible disfrutar del paquete 2x AirLink con sólo la mitad del precio de mercado.

La forma de funcionar de AirLink es muy sencilla, solo es necesario conectarlo a nuestros auriculares y entonces será capaz de conectarse a nuestro teléfono por Bluetooth. Después podremos utilizar sus diferentes botones, para subir el volumen o poner música. Nos ofrece calidad HiFi para poder disfrutar al máximo del sonido.

Como todos los proyectos innovadores que te traemos semanalmente, los creadores de AirLink han apostado por la financiación colectiva para sacar adelante su proyecto. Para esto han creado una campaña en la plataforma Indiegogo.

El objetivo que se habían propuesto era conseguir 10.000 dólares, una cifra que han superado ampliamente y ya casi han logrado los 70.000 dólares.

Si nos ha parecido un dispositivo interesante, podemos hacernos con él en la página de la campaña desde 32 dólares, si todo va bien lo recibiremos el mes que viene.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies