Alfawise Mini 3, la pequeña y barata pulsera inteligente deportiva

Como lo hemos mencionado en más de una oportunidad, Alfawise es un fabricante que tiene un extenso catálogo de dispositivos tecnológicos que van desde Android TV Box, pasando por vehículos eléctricos (ya hablamos de Alfawise T0) y llegando hasta los wereables. En este último grupo es momento de resaltar lo que tiene para ofrecer la Alfawise Mini 3.

Alfawise Mini 3 es una pulsera inteligente de gama de entrada que se introduce como una alternativa de precio sumamente accesible pero con las características necesarias para gozar de un rendimiento óptimo en el aspecto deportivo, todo gracias a su sensor cardíaco integrado y podómetro, así como un medidor de la calidad del sueño y sedentarismo para el día a día.

Características de Alfawise Mini 3

Alfawise Mini 3
Dimensiones25.00 x 1.60 x 1.42 cm
Peso023 gramos
ColoresNegro, Azul, Rojo
Tamaño de la pantalla0,96 pulgadas
MaterialSilicona
FuncionesEncuentra su teléfono, Medición de Frecuencia Cardíaca, Podómetro, Recordatorio Sedentaria, Gestión de Sueño, Pasos de conteo
Autonomía4-5 días
CámaraNo
Incluye bateríaSí, 110 mAh
ConectividadBluetooth 4.0
Sensor de ritmo cardíacoSi
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior / iOS 8.0 o posterior
Contenido de la cajaReloj, Cable USB, Manual de usuario
Tienda oficialAlfawise – Gearbest

Una pequeña pulsera

Alfawise Mini 3

Alfawise Mini 3 no tiene problemas en hacer contacto con agua

En lo estético no hay mucho para decir realmente de este equipo, y es que se ha elegido una máxima sencillez para su conformación. La clave está en la inclusión un panel OLED de 0,96 pulgadas sin biseles que muestra las palabras y cifras en un tamaño grande para que el usuario lo note rápidamente, aunque su color monocromático ayuda a que su batería no se consuma rápidamente.

El otro integrante de su diseño es la correa, creada a partir de silicona con el objetivo de no solo abaratar costos, sino ser lo más cómoda posible para el usuario cuando se encuentre realizando ejercicios. Su certificación IP67 indica que soporta sin problemas el contacto con el agua (si se larga a llover no hay de qué preocuparse), así como no sufre deterioros ante la acumulación de transpiración.

Con unas dimensiones oficiales de 25.00 x 1.60 x 1.42 cm y un peso de 23 gramos, hay que resaltar que su comercialización se da tanto en color negro para su correa como también en un peculiar tono rojo/fucsia y azul eléctrico.

Funciones disponibles

Alfawise Mini 3

Alfawise Mini 3 es un útil gadget para deportistas

Alfawise Mini 3 tiene presente las funciones que cualquier usuario puede esperar de un wereable deportivo en la actualidad. Todo inicia con un sensor cardíaco colocado sobre la cara trasera de la pulsera para que sea capaz de medir con eficacia las pulsaciones del usuario al estar en permanente contacto con su muñeca.

Por otra parte, el podómetro se encarga de varias mediciones durante un ejercicio físico, pues cuenta los pasos dados así como saca conclusiones sobre la distancia aproximada que se ha recorrido y hasta las calorías quemadas por esa persona. De esta forma, cada usuario puede forjarse objetivos diarios a la hora de correr o caminar que haga más estimulante la actividad.

Fuera de la preparación física, el podómetro entra en acción para determinar cuando el usuario pase demasiado tiempo sin moverse, indicando alertas de sedentarismo que mantengan alerta a las personas cada jornada. Luego, a la hora irse a dormir se analiza la calidad del sueño, con datos sobre duración, tiempos despiertos, de sueños profundos, y mucho más.

Conectividad y batería

Alfawise Mini 3

Alfawise Mini 3 cumple con los estándres de autonomía

Siguiendo con lo mencionado anteriormente, el panel OLED sirve para conocer rápidamente los resultados físicos medidos por la pulsera en tiempo real, aunque puede ser difícil sacar conclusiones a lo largo del tiempo. Así, su conectividad Bluetooth 4.0 le permite trasladar todos los datos hacia el Smartphone y visualizarlos en una App oficial del fabricante.

Así, los informes diarios, semanales y anuales del estado de la persona se generan sin problemas, pudiendo establecer distintos objetivos a lograr y saber cómo se ha progresado con el paso del tiempo. También es viable compartir los resultados directamente en las diferentes redes sociales y plataformas de comunicación más populares.

En caso de no encontrar el Smartphone, si este se encuentra sincronizado con la pulsera y están en una misma área, Alfawise Mini 3 también puede ser una útil herramienta para aquellas personas más despistadas.

Finalmente, la batería de esta barato wereable incluye una capacidad de 110 mAh que promete una duración de entre 4 y 5 días con un uso normal antes de necesitar una recarga.

Disponibilidad y precio de Alfawise Mini 3

Para comprar la Alfawise Mini 3 es posible hacerlo a través de la siempre confiable tienda en línea Gearbest con un precio de oferta a lo largo de esta semana que reduce aún más su precio accesible. Se encuentran disponibles sus tres colores indicados previamente.

PROS:

  • Diseño resistente al agua y transpiración
  • Sensor de frecuencia cardíaca integrado
  • Autonomía de batería aceptable
  • Pantalla OLED para visualización de datos
  • Precio barato

CONTRAS:

  • Por su costo, materiales no son de la mejor calidad

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies