Lumen: El proyecto innovador de la semana #84

Aunque ya estemos casi en el ecuador del verano, nunca es tarde para ponerse en forma. Primero, porque adelgazar si tenemos sobrepeso debe ser un objetivo todo el año y, segundo, porque aún podemos disfrutar de una buena forma física en lo que queda de estación. Por eso, esta semana como proyecto innovador hemos elegido Lumen, un dispositivo para bajar de peso.

Lumen un dispositivo que ya triunfa en Indiegogo

Lumen

Lumen está formado por un dispositivo y una app móvil, sirve para ayudar a las personas que quieren adelgazar a conseguirlo. El sistema utiliza la respiración del individuo para, por medio de la aplicación, recomendarle los entrenamientos que debe hacer y la dieta más adecuada. Los creadores de este nuevo dispositivo explican su funcionamiento de esta manera:

Lumen es un dispositivo y aplicación que mide tu metabolismo a través de la respiración. Con la aplicación, recibirás planes de comidas personalizados todos los días para ayudarte a perder peso y optimizar tus entrenamientos. Puede pensar que tiene un metabolismo rápido o lento, pero de hecho, cambia todos los días, en función de la comida que comes, cuánto duermes y si haces ejercicio.

La app nos ayudará a cumplir dos objetivos:

  • Perder peso de manera sostenible.
  • Optimiza tus entrenamientos.

Este dispositivo, su app, es compatible con dispositivos iOS y Android. Sus responsables cuentan con evidencia científica de su funcionamiento. Para garantizar su eficacia, el año pasado sus responsables organizaron una prueba en la que participaron 300 personas.

Como hemos visto sirve para adelgazar, pero también para conseguir una buena forma física y para comer de forma adecuada. Además, una vez conseguido el peso deseado, Lumen ayuda a mantenerlo.

Los creadores de este dispositivo han lanzado una campaña en Indiegogo para conseguir los 50.000 dólares que necesitaban. Una cifra que ya han superado ampliamente, al escribir estas líneas estaban cerca de los 900.000 dólares.

Podemos hacernos con Lumen en la misma página de la campaña desde 199 dólares. Si se cumplen las previsiones de sus fabricantes lo recibiremos en marzo de 2019.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies