Alquilar un Papá Noel por internet: la nueva moda de esta Navidad

Ya ha llegado la época navideña y con ella las tradiciones más esperadas. El Sorteo de Lotería de Navidad, la mesa llena de turrones y polvorones y los familiares que regresan a casa como cada año. Si tienes niños en casa, seguro que la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos son dos de los mejores momentos, ¿verdad? Si quieres despreocuparte, los chicos de Yoopies (una plataforma líder en cuidado de niños), nos proponemos la opción de alquilar un Papá Noel con un par de clics.

Cómo alquilar un Papá Noel a través de esta página web

Solo tendrás que entrar aquí y solicitar el servicio que necesitas. Pinchamos en Reservar y completamos el formulario con nuestro nombre, apellidos, email, número de teléfono, código postal, ciudad y comentarios que veamos oportunos (por ejemplo, el número de niños que hay en casa, las edades, la fecha y hora aproximada a la que querríamos la visita, si tenemos alguna petición especial para nuestro Papá Noel, etc.).

Yoopies nos conectará con el mismísimo Papá Noel para que venga a visitar a nuestros niños, ya sea el día de Navidad o en cualquier otro momento de las Fiestas. Tras este contacto, nos dirán la disponibilidad en nuestra zona y el precio.

alquilar un papá noel

¿Cuánto puede costar alquilar un Papá Noel por Internet?

No hay mucha más información al respecto en la web mencionada, ya que la reserva no se confirma al momento y depende de factores como la ciudad o la fecha elegida, tendremos que solicitar una reserva y esperar a que contacten con nosotros para saber cuánto nos puede costar. Por supuesto, esta información es sin compromiso, por lo que si no nos interesa el presupuesto, no tenemos por qué aceptarlo. Como referencia, lo único que nos indican es que los precios de alquilar un Papá Noel por Internet suelen rondar los 30 euros la hora.

Este servicio nos da una opción mucho más personal que acudir a ver a Papá Noel a un centro comercial o similares. Los niños podrán hablar más tiempo con él, recibir los regalos directamente de sus manos o incluso hacerse un selfie con él.

¿Y para los mayores? No te pierdas los regalos de Navidad de algunas operadoras, como la suscripción gratis a Amazon Prime de Vodafone o los 25 GB de regalo de Lowi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies