Amazon va a hacerle la competencia a Ikea ¡Batalla de muebles!

Amazon va a hacerle la competencia a Ikea, ya que este gran gigante ha decidido fabricar sus propios muebles y venderlos con gastos de envío gratuitos, algo con lo que de momento Ikea no cuenta.

Esto nos ha descolocado un poco, ya que desde hace unos meses Amazon tiene a la venta en su página web ciertos productos de Ikea.

Qué ventajas tendremos con Amazon

Este gran almacén nos ha enseñado su marca de muebles con dos grandes y atractivas líneas, que además de tener gastos de envío incluidos poseen otras grandes ventajas.

Por un lado, tenemos la línea Rivet, que se trata de muebles modernos, que tal y como cuenta la propia tienda está dirigida a los millennials. Esta línea además tiene un año de garantía.

Y por otro lado está Stone & Beam, una línea country pero moderna, dirigida a las familias que posee un coste más elevado, pero que tiene tres años de garantía.

Ambas marcas cuentan con muebles y decoración para el salón con sofás, lámparas, sillas, etc.

En ambas habrá gastos de envío gratuitos para los usuarios Prime y tendremos un margen de 30 días para devolver de forma gratuita los pedidos.

Disponibilidad de los productos de Amazon

Esperaremos para saber si Amazon supera al gigante Ikea.

Por ahora, estos mueblen únicamente estarán a la venta en Estados Unidos y la compañía aún no se ha pronunciado sobre si se expandirán a otros países para su venta.

Los productos poseen un coste más alto que los de Ikea, pero también Amazon promete tener mejor calidad en sus artículos.

Por el momento, habrá que esperar para saber qué pasa con estas nuevas marcas de Amazon y si tienen buena acogida por parte de los compradores americanos y sobre todo para saber si supera al gigante Ikea.

Vía| businessinsider

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies