Amazon Prime: las entregas ya son gratis en el día (con condiciones)

Buenas noticias las que nos llegan desde Amazon. El gigante de las compras online ha anunciado que su servicio de Entrega hoy de Amazon Prime ya es gratuito para los usuarios, aunque deberán cumplir unas pequeñas condiciones. Te contamos cuáles son, a continuación.

Condiciones de las entregas gratis de Amazon Prime en el mismo día

¿Quién no desea hacer un pedido online y recibirlo en el mismo día? Sin duda este tipo de envíos nos facilitan mucho la vida, ya que nos ahorra un tiempo del que no siempre disponemos y evitamos tener que desplazarnos hasta la tienda física. Amazon juega con ventaja, sabe que esta necesidad existe en los consumidores y ahora ha mejorado su servicio de Entrega Hoy. ¿Cómo? Eliminando el coste de 5,99 euros que tenía hasta la fecha.

A partir de ahora, siempre que el pedido supere los 29 euros y que vivamos en ciertas zonas de Madrid y Barcelona podremos recibir nuestros pedidos en el mismo día sin ningún coste adicional. Además, tendremos que hacer el pedido antes de las 14:00 horas y lo recibiremos entre las 18:30 horas y las 22:00 horas del mismo día.

Amazon Prime

Estar suscritos a Amazon Prime tiene innumerables ventajas

¿Y si no cumplimos las condiciones?

En caso de que no vivamos en estas áreas, lamentablemente no tendremos disponible este servicio y tendremos que hacer uso del servicio Amazon Prime habitual, que normalmente nos lo entregan al día siguiente. Si vives en Madrid o Barcelona y no llegas a los 29 euros de pedido mínimo te tocará pagar 5.99 euros, la tarifa que estaba actualmente establecida. Por último, si no eres usuario de Amazon Prime y quieres aún así tener tu pedido en el día, los costes de envío ascenderán a 7.99 euros.

Amazon sigue creciendo y el consumidor es el más beneficiado de ello aunque sus empleados no parecen estar del todo contentos, como pudimos comprobar tras las huelgas en Amazon España.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies