Amazon también podría ser nuestro proveedor de Internet muy pronto

Quizás nos puede sonar al cuento de la lechera, por lo cierto es que Amazon es una de esas empresas que saben convertir en oro todo lo que tocan. Ya han demostrado con creces que son capaces de apuntar alto y conquistar siempre sus metas, por lo que informaciones como la que hoy te traemos no nos sorprenden. El gigante del comercio electrónico, podría estar tanteando ahora la posibilidad de convertirse en una operadora de Internet y ofrecer este nuevo servicio a sus usuarios.

Aunque aún hay pocos datos al respecto, te contamos lo que se sabe por el momento de esta interesante novedad.

Si quieres tener Internet con Amazon, tendrías que ser usuario Amazon Prime.

Resulta lógico que Amazon quiera aprovechar la coyuntura para impulsar los suscripciones a su servicio Prime. Y, ojo con esto, Prime en USA  no es lo mismo que Premium en España. Mientras que aquí disfrutamos de la suscripción Premium por 19,95 euros y nos incluye envíos gratuitos, en Estados Unidos el coste es bastante más elevado (99 dólares al año) pero cuenta además con un servicio de películas y series en streaming al más puro estilo Netflix, así como una biblioteca de libros en préstamo.

Pronto, este tipo de suscripción podría incluir acceso a Internet y lo haría en Europa, donde las facilidades para las OMV a la hora de alquilar las redes de sus competidores facilita enormemente el acceso a este tipo de servicios.

Amazon Prime

Amazon Prime incluye servicios de streaming

Disponibilidad y precio de los servicios de Amazon como operadora de Internet

Aún no conocemos la fecha de llegada ni el precio definitivo. Quedan muchos datos en el tintero, pero esperamos poder ampliar pronto información al respecto ya que si finalmente esto se pone en marcha, Amazon podría revolucionar una vez más el mercado.

¿Contrarías sus servicios de banda ancha para tu hogar?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies