Android 10 en Samsung Galaxy S8 y Note 8: ni está ni se le espera

A pesar de que las últimas noticias sobre la llegada de Android 10 a Samsung mencionaban la posibilidad de que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 se incluyeran en este listado, finalmente la compañía acaba de confirmar que no será así. Podemos, por tanto, descartar la actualización a Android 10 en Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8. Dos smartphones que cuentan con un par de años en el mercado y que ya han llegado, al menos si no hay cambio de planes, al techo de sus actualizaciones.

Adiós a Android 10 en Samsung Galaxy S8 y Note 8

samsung galaxy s8

Si eres el feliz propietario de una de estas dos gamas de Samsung, lamentamos decirte que no verás a tu dispositivo funcionar con Android 10. Esta lista, que puedes consultar en este enlace, muestras los próximos terminales que actualizarán al sistema operativo más reciente de Google, entre los meses de enero a septiembre.

En ella podemos ver terminales de varias gamas, no solo de la gama premium, así como de diferentes momentos de lanzamiento. Sin embargo, uno de los smartphones que más éxitos cosechó y que todavía es una opción de compra muy inteligente es el Samsung Galaxy S8, el cual se queda fuera de los planes de actualización de la compañía.

Dos años de actualizaciones

La decisión de excluir de las actualizaciones a Android 10 al Samsung Galaxy S8 y al Samsung Galaxy Note 8 responde a una política de la marca en la que dejan fuera de las actualizaciones a todos los terminales con más de dos años. De este modo, la compañía asegura updates hasta los primeros 24 meses, pero no después.

¿Te parece poco tiempo? Si quieres tener algo parecido a Android 10 en tu S8 o Note 8, siempre puedes recurrir a alguna de las ROMs no oficiales basadas en la última versión de Android… bajo tu propia responsabilidad

Fuente | SamMobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies