Anker SoundCore Flare Plus, un altavoz portátil con sonido 360º y luces LED

No encontrarás muchos altavoces portátiles (con este precio) que suenen con tanta potencia como el Anker SoundCore Flare Plus. Este speaker con conectividad Bluetooth que cuenta con un diseño de lo más elegante, está pensado para ser utilizado en exteriores, ya que es resistente al agua. Acompáñanos y conócelo un poco más en detalle.

Anker SoundCore Flare Plus, un espectáculo de luces

Este dispositivo apuesta por una atractiva forma cilíndrica en color negro, ensanchado ligeramente en la base. Esta estructura es uno de los factores que le va a permitir ofrece un sonido de 360º como veremos más adelante. El altavoz viene apoyado sobre una base LED, que se convierte en el perfecto acompañante del sonido, a través de un espectáculo de luces que atrapará todas las miradas. Las luces irán cambiando de intensidad y color al ritmo de la música, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia audiovisual completamente envolvente.

Fácilmente transportable

Apenas pesa medio kilo, lo que junto a su reducido tamaño hace que lo podamos colocar en cualquier mesa o estantería, sin que ocupe mucho espacio. Además es fácilmente transportable, por lo que no tendrás problemas si quieres llevártelo de viaje o a casa de un amigo para montar una fiesta. En la parte trasera lleva un asa de tela por si lo deseas colgar de algún sitio.

Resistente al agua

Anker SoundCore Flare Plus, resistente al agua

El Anker SoundCore Flare Plus dispone de certificación IPX7, que lo protege de la lluvia y de cualquier inmersión accidental en el agua.

Memoria USB

Otra de sus principales características es que es completamente impermeable. Y es que el Anker SoundCore Flare Plus dispone de certificación IPX7, que lo protege de la lluvia y de cualquier inmersión accidental en el agua, a una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Cuando lo uses a cielo descubierto, en lugares donde hay peligro que caiga al agua, es conveniente que te asegures que la tapa que “esconde” el conector microUSB (para recargar el altavoz) y la entrada auxiliar, esté debidamente cerrada. Tampoco falta un puerto USB para que conectes tu smartphone y uses el Flare Plus como si fuera una powerbank.

Controles para manejar la reproducción musical

En la parte superior se han colocado los controles para manejar la reproducción musical. También hay otros dos botones para potenciar los graves y activar las luces. Si echamos un vistazo por detrás, vemos sobre la tapa de las conexiones, otro par de pulsadores más: uno para encender el aparato y otro más para conectar el Bluetooth.

Impresionante calidad sonora con un audio de 360 grados

Pero si hay algo por lo que sobresalga este altavoz Anker SoundCore  es por su impresionante calidad sonora con un audio de 360 grados, que logra un efecto mucho más inmersivo. Los controladores dobles de rango completo colocados uno detrás del otro, junto a la presencia de dos tweeters y dos radiadores pasivos para intensificar los graves, brindan una experiencia acústica revolucionaria.

Exclusiva tecnología BassUp

El Flare+ se vale de la exclusiva tecnología BassUp para lograr una profundidad y claridad sorprendentes. Un innovador procesador de señales digitales analiza primero y mejora después, las frecuencias de los bajos en tiempo real. Esta señal de audio te hará sentir más intensamente la música, a través de los controladores de neodimio de última generación.

Crea el ambiente perfecto

Hay que decir que este speaker Anker SoundCore Flare Plus utiliza la nueva aplicación Soundcore. Este software que es muy intuitivo, nos va a permitir personalizar por completo el dispositivo, simplemente con el toque de un dedo. Esta app cuenta con distintos perfiles de sonido, así como varios tipos de iluminación ya instalados. Por ejemplo, con el modo Party podrás crear el ambiente perfecto para estar bailando toda la noche. A medida que la fiesta va llegando a su fin, podemos cambiar al modo Bedtime para relajar el entorno.

Conectividad Bluetooth y estéreo inalámbrico

Anker SoundCore Flare Plus, conectividad

Estamos ante un altavoz con conectividad inalámbrica Bluetooth (versión 5.0).

Recordamos que estamos ante un altavoz con conectividad inalámbrica Bluetooth (versión 5.0).  Y si quieres doblar el sonido, solo tienes que emparejar dos Flare + a través de un solo dispositivo para obtener un sonido estéreo, que separa los canales izquierdo y derecho, expandiendo así el audio para ofrecer un rendimiento extra.

Máximo 20 horas de autonomía

La batería que se carga en aproximadamente 4 horas, promete un máximo de 20 horas, aunque siempre dependerá del uso que le demos. Claro que si tienes las luces LED encendidas de forma continua o subes el volumen al máximo, se reducirá la autonomía considerablemente.

Una buena alternativa a este altavoz pudiera ser el Anker Soundcore Model Zero+. Aparte de un llamativo diseño y una excelente portabilidad, este speaker posee conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y compatibilidad con Google Assistant.

Especificaciones técnicas del Anker SoundCore Flare Plus

Anker SoundCore Flare Plus
Dimensiones115 x 88,9 x 88,9 mm
Peso530 gramos
ColoresNegro
DiseñoCilindro
Iluminación LED
ResistenciaIPX7
Drivers2 x 2″ Full Range + 2 x Passive Radiators + 2 x Tweeters
Potencia25 W, THD (distorsión armónica total) <= 1%
Versión de Bluetooth5.0
Perfiles de BluetoothA2DP, AVRCP, HFP
Alcance Bluetooth20 metros
MicrófonoIntegrado
Autonomía20 horas
Tiempo de carga de la batería4 horas
Puerto de cargaMicro USB 5V / 2A

Disponibilidad y precio del Anker SoundCore Flare Plus

El mejor sitio donde puedes comprar el Anker SoundCore Flare+ es en PCC, que lo tiene a la venta a un precio súper competitivo y con 2 años de garantía.

PROS:

  • Elegante diseño portátil con iluminación LED
  • Sonido de 360 grados
  • Incorpora la exclusiva tecnología BassUp
  • Conectividad Bluetooth
  • Buena batería
  • Compatibilidad con Google Assistant

CONTRAS:

  • No tiene WiFi

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies