App Libros de Apple ofrece grandes clásicos de forma gratuita

En un tiempo de reclusión hogareña a lo largo de todo el mundo los usuarios han elegido distintos tipos de entretenimiento para pasar el rato, siendo acaso el streaming el más popular y que ha llevado a las operadoras a pedir un consumo razonable para evitar saturaciones en las redes. Como alternativa siempre está la lectura y la App Libros de Apple se ha actualizado para la ocasión.

Quienes visiten la aplicación oficial de la marca de Cupertino se encontrarán con un interminable catálogo de libros, nuevos y antiguos, de celebres escritores y de aquellos que se están haciendo un lugar en la industria en los últimos años. Ahora, no todo estará detrás de una barrera de pago, pues se han adicionado decenas de clásicos de forma completamente gratuita.

Apple y libros gratis para todos los gustos

Apple Libros App

Ya no hay excusas para no leer durante la cuarentena

Repasando algunas de las producciones que se pueden encontrar de principio a fin sin necesidad de realizar un gasto es viable apreciar libros que se han transformado en clásicos modernos recientemente, tales como La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, El tiempo entre costuras de María Dueñas o El código Da Vinci de Dan Brown.

Tampoco se dejan de lado las creaciones más antiguas que ya forman parte del conocimiento colectivo y que hasta probablemente hayan sido materia de lectura durante la universidad. Por ejemplo, Los hermanos Karamazov de Dostoievski, Madame Bovary de Flaubert o Poeta en Nueva York de García Lorca.

Para los más pequeños la App Libros de Apple abarca algunos de los best-sellers de varias generaciones, tales como Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario de C.S. Lewis o Mi nombre es Stilton de Gerónimo Stilton.

Finalmente, quienes busquen historias apasionantes que no puedan dejar de leerse de principio a fin hay varios romances como El amor huele a café de Nieves García Bautista, Aunque tú no quieras de Pauline O’Brayn o A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, mientras que entre las narraciones de suspenso o policiales se encuentran La prisión de Black Rock de Fernando Trujillo, la serie Los Misterios de Riley Page de Blake Pierce y Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, solo por mencionar algunos.

Y tú, ¿ya has aprovechado la cuarentena para leer? Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Vía / Apple

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies