AirPods Studio, se acercan los nuevos auriculares de Apple

El mercado de los auriculares le ha dado excelentes resultados a Apple en los últimos años, por lo que no es sorpresa que la marca esté trabajando en expandir su catálogo de cara al final de 2020. En este caso se trata de los AirPods Studio, los primeros modelos con diadema que se lanzarían a las tiendas desde 2018.

De momento no hay muchas informaciones al respecto pero sí algunas filtraciones que muestran un poco de sus imágenes y hasta algunas especulaciones sobre sus especificaciones de gama alta. Se espera que sean dispositivos realmente “Premium” con un precio que posiblemente ronden los 349 dólares.

Qué esperar de los Apple AirPods Studio

Airpods Studio

La imagen revela un formato más rectangular para los Airpods Studio

En primera instancia se indica que Apple estaría pensando en estrenar dos versiones de los auriculares supraaurales, una realmente “Premium” que presente fabricación con con telas similares al cuero y otro pensando más para las actividades físicas con materiales más ligeros y que soporten la transpiración a través de pequeñas perforaciones para lograr un mejor flujo de aire.

Recientemente han aparecido imágenes que aseguran ser representativos de los AirPods Studio, en los que se deja ver sus extremos con orejeras bastante grandes y acolchadas con una tela gris en la parte superior de la diadema.

Si lo que interesa es su rendimiento, se espera que en su interior se integre el chip U1 (ya disponible en iPhone 11 y Apple Watch Series 6) que permite rastrear un dispositivo a través de la aplicación Find My ante posibles pérdidas. También se especula con que su capacidad de reconocer espacios le posibilitaría comprender automáticamente la orientación de los AirPods Studio para que no haya realmente un auricular izquierdo y derecho.

Finalmente, el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha indicado que este modelo empleará una tecnología de cancelación activa de ruido que ya se ha encontrado en modelos como Beats Studio 3, Solo Pro y AirPod Pro, por lo que también existiría el modo de transparencia que posibilita configurar las funciones para seguir escuchando lo que sucede alrededor cuando sea necesario.

En conclusión, Apple debería oficializar este modelo durante octubre próximo, aunque todavía no hay un evento confirmado ni fechas estimadas por parte de la prensa especializada. A ti, ¿qué te gustaría ver en la versión de auriculares con diadema de Apple?

Vía / MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies