Apple presenta su HomePod Mini con Siri y un tamaño más reducido

El HomePod es uno de los productos estrella de la compañía de Cupertino, sin embargo, por precio y volumen, no ha terminado de encajar en todos los hogares que lo miran con ojos de deseo. Pero la alternativa que nos plantea ahora Apple promete ser uno de los regalos estrella de estas Navidades. El Apple HomePod Mini llega con un tamaño mucho más reducido, un precio más accesible y todas las funcionalidades que se pueden esperar en este altavoz.

Características del HomePod Mini de Apple

Nos encontramos ante un altavoz con unas dimensiones de 97.9 x 84.3 mm que mantiene las mismas líneas de diseño del modelo original. Con un peso de 345 gramos, incluye una superficie táctil retroiluminada para poder controlar el dispositivo de forma manual, aunque, por supuesto, también se puede hacer por voz, gracias a la integración con Siri, el asistente virtual de Apple, que es capaz de reconocernos bien gracias a los cuatro micrófonos integrados.

Muy interesante es el hecho de que cuenta con soporte Multiroom y emparejamiento estéreo. Es decir, podemos tener varios HomePod Mini repartidos por toda la casa y crear así una especie de hilo musical para que, aunque cambiemos de estancia, podamos seguir escuchando aquello que se esté reproduciendo desde el altavoz principal.

apple homepod mini

Una ventaja del HomePod Mini es que ofrece una excelente calidad de sonido gracias a experiencia 360º y a que cuenta con los mismos principios acústicos del modelo original. Su chip Apple S5 se encarga de optimizar la música mediante software, a la vez que controla el movimiento del transductor y de los radiadores pasivos duales. El resultado son bajos más graves, agudos más intensos y un volumen sobresaliente.

Por supuesto, soporta Apple Music, Apple Podcasts, además de Radio.com, TuneIn y iHearRadio, y también es compatible con Hub HomeKit, un kit de domótica que permite controlar otros dispositivos del hogar a través de este altavoz.

Disponibilidad y precio del nuevo altavoz pequeño de Apple

Si crees que el HomePod Mini es un producto que se adapta a tus necesidades, te interesará saber que su precio también ha sufrido un gran recorte respecto a su hermano mayor, quedándose en tan solo 99 euros. Se podrá reservar en color gris espacial o blancoa partir del 6 de noviembre y su fecha de puesta a la venta será el 16 de noviembre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies