OnePlus 8T, características oficiales del nuevo móvil de gama alta

Desde finales del mes pasado se sabía que el fabricante chino celebraría un evento de presentación para su nueva alternativa de gama alta. Esto ya se ha materializado durante esta semana y el OnePlus 8T ya se puede reservar desde su sitio oficial así como desde Amazon. A continuación repasamos algunas de las especificaciones técnicas más interesantes:

Con un precio que parte de los 599 euros para su variante con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (100 euros extra para la opción con 12 GB + 256 GB), la apertura de las ventas en las distintas tiendas comenzará desde el 20 de octubre con dos colores iniciales: Aquamarine Green (azul claro) y Lunar Silver (plata). Como ya se había filtrado, en esta ocasión no se lo acompaña con una versión Pro como sí sucedió con el modelo de 2019.

Especificaciones técnicas de OnePlus 8T

OnePlus 8T

OnePlus 8T llega a las tiendas con solo dos colores disponibles

La calidad de imagen está garantizada a partir de un panel tipo Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución nativa Full HD+, es decir 2400 x 1080 píxeles que se adecua de mejor manera a su relación de aspecto 20:9. Tampoco falta una tasa de refresco compatible de hasta 120 Hz, algo que seguramente será de utilidad para los amantes de los videojuegos.

Internamente el procesador elegido es el modelo de gama alta de Qualcomm para esta temporada, Snapdragon 865, acompañado del módem X55 que lógicamente le da soporte para conexión a redes móviles 5G y una GPU Adreno 650. Cuenta además con compatibilidad con Wi-Fi 6 y el almacenamiento interno de hasta 256 GB responde al estándar UFS 3.1.

OnePlus 8T arriba con sistema operativo Android 11 instalado de fábrica y recubierto por su capa de personalización OxygenOS 11, dispone de batería de 4500 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W, lector de huellas dactilares en el interior de la pantalla y un sistema de altavoces estéreo compatibles con tecnologías LDAC, aptX y aptX HD.

Finalmente, el Smartphone cumple con una configuración de cámaras distribuida por un sensor frontal Sony IMX471 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y un total de cuatro sensores traseros encabezados por uno principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles (0,8 µm), OIS + EIS con apertura f/1.75.

El resto de cámaras se dividen en una ultra-angular de 123º Sony IMX481 de 16 megapíxeles con apertura f/2.2, lente marcro de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y monocromo de 2 megapíxeles. A ello le sigue un flash LED dual para obtener buenos resultados en condiciones de baja iluminación y su capacidad de grabación de vídeo alcanza una calidad 4K 30/60fps con soporte para cámara lenta a 480fps (HD) y 240 fps (FullHD).

En conclusión, ¿qué te parece lo que tiene para ofrecer el OnePlus 8T? ¿Crees que es suficiente para dejar atrás lo presentado en el modelo estándar del año pasado?

Sitio oficial / OnePlus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies