Así funciona el modo belleza del Doogee Y6

Los selfies han adquirido tal importancia en nuestros días, que ya no nos resulta extraño encontrar productos creados exclusivamente por y para ellos. Accesorios para que nuestras fotos salgan mejor, palos para los que no tenemos brazos kilométricos e incluso smartphones diseñados con el propósito de hacer buenos selfies. En este sentido, hoy te hablamos del Doogee Y6, el cual incorpora una gran novedad en este campo.

Y es que para las fotos, ya sabemos que además de contar con un equipo que haga buenas instantáneas, también es primordial el software que utilicemos para editarlas posteriormente. Photoshop lleva años siendo líder en su versión de escritorio, pero las apps para móvil pisan muy fuerte por lo fácil que es utilizarlas.

Modo belleza en el Doogee Y6 con función de automaquillaje

El software que incorpora el Doogee Y6 no solo nos permite blanquear los dientes, suavizar la piel o eliminar marcas, el trío que normalmente se utiliza más en el resto de los móviles. Con este modelo, además podremos llevar a cabo toda una sesión de maquillaje sin la molestia de tener que desmaquillarnos luego. Podemos aplicar “maquillaje virtual” en piel, ojos, pestañas, labios e incluso mejorar nuestras facciones agrandando los ojos, modificando la nariz o creando un efecto que nos hará parecer más delgadas. Te dejamos a continuación una imagen animada:

Doogee Y6

Modo belleza del Doogee Y6

Pero además de este efecto, el Doogee Y6 presume de calidad de imagen gracias a la incorporación de una cámara frontal de 8 MP con flash, pensada para que salgan bien tanto las tomas diurnas como las nocturnas. Puedes leer toda la información sobre el terminal en nuestra review.

Toda una revolución, el Doogee Y6 ya está disponible para comprar en tiendas como DealExtreme, donde hemos encontrado una promoción para obtenre 11 dólares de descuento durante todo el mes de Noviembre. Además, también hay un sorteo activo gracias al cual te podrás llevar gratis tu Doogee Y6 si tienes la suerte de ser uno de los 7 ganadores. Puedes echarle un ojo aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies