Dentro de la fábrica: Así se hace el nuevo Doogee T5

Te hemos hablado de él en varias ocasiones y es que el Doogee T5 ha llegado pisando fuerte. Con dos diseños diferentes y una resistencia impresionante, quiere ser el smartphone ideal de aquellos ‘manazas’ a los que los móviles no les duran dos asaltos. Olvida el clásico concepto de teléfono rugerizado: el Doogee T5 nos parece muy bonito por dentro, pero también por fuera.

Después de hablarte en profundidad de su resistencia y su certificado IP67, hoy nos llega desde China un vídeo sobre su proceso de fabricación. ¿Alguna vez has querido ver cómo se hacen los móviles?

Así se fabrica el Doogee T5

Nos colamos en el centro de operaciones de Doogee para ver cómo se lleva a cabo la construcción del Doogee T5. Un proceso mecánico en el que también interviene el factor humano. En el vídeo que te dejamos a continuación, podemos ver además de su proceso de fabricación, algunas de las pruebas a las que se someten a los terminales para comprobar su resistencia: test de pantalla, prueba de resistencia a bajas temperaturas, agua, caídas… Como ya hemos comentado, cuenta con certificado IP67, uno de los más avanzados que nos garantiza su durabilidad.

Si te interesan este tipo de terminales, te dejamos un breve repaso a sus características principales a modo de recordatorio. Recuerda que puedes leer nuestra review completa aquí:

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD
  • Procesador MTK6753 a 1.3 GHz octa core
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria interna de 32 GB, ampliable en 32 GB adicionales mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Conectividad: 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS
  • Batería: 4.500 mAh
  • Sistema operativo: Android 6.0
Doogee T5

El nuevo Doogee T5 se presenta como uno de los grandes lanzamientos del año de la compañía

¿Dónde comprar el Doogee T5?

El nuevo Doogee T5 ya está en el mercado y podemos hacernos con él en diferentes sitios. Te recomendamos echarle un ojo a los enlaces que te dejamos a continuación, ya que el precio puede ir cambiando según promociones y ofertas puntuales.

Actualmente lo encontramos en la horquilla de precios de los 186 a 225 euros. En cualquier caso, en su página oficial podemos obtener un cupón descuento exclusivo por lo que en este momento es allí donde encontraremos el mejor precio. Te dejamos el acceso directo a ella y a otras tres tiendas online para que puedas comparar precios y ofertas:

¿Qué te parece el  nuevo Doogee T5? ¿Le has echado ya el ojo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies