Así son las pilas de Xiaomi: más ligeras, más baratas y más duraderas

Xiaomi continúa sumando productos a su ya casi infinito portfolio y nos presenta ahora las Mijia Super Battery. Estas pilas de Xiaomi prometen ofrecer mayor durabilidad y mejor resistencia por un precio más bajo que otros competidores de alta gama, como Duracell. Con un formato AA, las Mijia Super Battery pueden convertirse en tu mejor opción para las pilas de tus dispositivos.

Características de las pilas de Xiaomi

Se trata, como ya hemos comentado, de unas pilas tamaño AA, con una capacidad de 2.900 mAh y una durabilidad entre 2 y 5 veces superior a las pilas AA tradicionales. Además, tienen una mayor resistencia y prometen resistir temperaturas extremas hasta -20 grados centígrados.

Estas pilas de Xiaomi son más ligeras que la media gracias a su nueva estructura (los polos son mayores, pero el interior es más pequeño) y ofrece un tamaño de 16 gramos por cada una de ellas.

Mijia Super Battery Xiaomi

Disponibilidad precio de las Mijia Super Battery

¿Cuál es el precio de estas pilas AA? Llegarán al mercado asiático a partir del 20 de junio por un precio de 16.9 yuanes o, lo que es lo mismo al cambio actual, 2 euros. Se trata de una cantidad bastante más económicas que otras pilas de este formato y queda por ver si llega a aterrizar en nuestro país y si realmente cumplen lo que prometen o quedan en el olvido.

La gama Mijia de la compañía china es una de sus divisiones más populares, en la que se pueden encontrar productos variopintos que van desde la arrocera de Xiaomi hasta un set de destornilladores Mijia Wiha. ¿Tendrán el mismo éxito sus pilas? Todavía tendremos que esperar un poco para verlo.

¿Te atreverías a usar pilas de Xiaomi para sus dispositivos electrónicos? ¿Qué te parece que la compañía diversifique tanto sus productos?

Vía | GizChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies