Xiaomi Mijia Wiha, Xiaomi también tiene un set de destornilladores

Aquellos que han oído hablar de Xiaomi ya deben saber que este fabricante chino cuenta con una gran cantidad de dispositivos inteligentes para el uso cotidiano, y teniendo en su catálogo de productos desde patinetes eléctricos, como el Xiaomi Mijia, hasta persianas o incluso paraguas inteligentes no es de extrañar que cuente también con un set de destornilladores, los Xiaomi Mijia Wiha.set de destornilladores Xiaomi Mijia Wiha (2)

Especificaciones del set de destornilladores Xiaomi Mijia Wiha

Xiaomi Mijia Wiha
Marca
Xiaomi
Modelo
Wiha
Material del marco Aleación de aluminio
Tipo de cabeza de tornillo Tipo de cabeza de tornillo
Material de acero Acero SII
Aplicación Cámara, Electrodomésticos, Teléfono móvil, Tablet, PC
Peso 300 gramos
Dimensiones 16.80 x 6.70 x 1.70 cm / 6.61 x 2.64 x 0.67 pulgadas

24 piezas con 9 tipos de destornilladores

Aunque a diferencia de la mayoría de dispositivos de Xiaomi estos destornilladores no son “inteligentes”, gozan de la calidad característica de la marca. Fabricados en acero S2 con una dureza de 60HRC, este set de destornilladores de 24 piezas separadas en 9 clases de puntas cuentan con todo lo necesario para cubrir una amplia variedad de usos, desde el mantenimiento de cámaras, relojes, drones hasta la reparación de electrodomésticos, entre muchas otras aplicaciones.

set de destornilladores Xiaomi Mijia Wiha

 

Además, los destornilladores Xiaomi Mijia Wiha están construidos con un mango de aleación de aluminio para hacerlos más resistentes y fáciles de sujetar. De igual manera, la cubierta ha recibido un tratamiento anódico para hacer la superficie de los destornilladores anti-corrosiva y anti-deslizante.

Por otro lado, los destornilladores Mijia Wija vienen en una caja de aluminio con diseño minimalista y con la que el fabricante pretende dar ese toque ‘inteligente’ tan característico de la marca Xiaomi. Además, la caja cuenta con unas dimensiones de 16.80 x 6.70 x 1.70 cm y el set completo posee un peso de 300 gramos, por lo que puede ser transportado cómodamente en el bolsillo de un lugar a otro.

Xiaomi Mijia Wiha

Disponibilidad y precio de los destornilladores Xiaomi Mijia Wiha

Así que, si estáis interesados en adquirir el set de destornilladores Xiaomi Mijia Wiha, tenéis la opción de comprarlos en Gearbest, donde se encuentran disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirla desde la web de Banggood, y si por alguna razón no podéis comprarla en ninguna de las páginas anteriores, también está disponible desde la tienda virtual de Geekbuying y en la página de Aliexpress.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • 24 piezas
  • 9 tipos de destornilladores
  • Cja de aluminio
CONTRAS:
  • Ninguna característica sobresaliente
8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo