Audible ya está disponible con más de 90.000 audiolibros por 9.99 euros

Al eterno debate sobre si es mejor leer en papel o en digital ahora se le une otro invitado más: ¿son una buena opción los audiolibros? Hasta ahora, el reinado en este campo lo tenía Storytel, pero Amazon ha querido meterse en la carrera y acaba de lanzar en España Audible, la nueva plataforma de podcasts y audiolibros con un extensísimo catálogo en el que se incluyen audiolibros y podcasts.

¿Qué podemos esperar de Audible?

Esta plataforma de entretenimiento de audio ofrece 90.000 contenidos incluidos en su suscripción, entre audiolibros y podcasts originales, además de 10.000 títulos adicionales de pago, que incluirán bestsellers y últimos lanzamientos.

Además, para la narración de los audiolibros exclusivos han contado con la colaboración de personas muy conocidas en nuestro país, como José Coronado, Michelle Jenner, Maribel Verdú o Leonor Watling. También están realizando proyectos de coproducción con editoriales como Grupo Planeta para ofrecer obras exclusivas de autores como Fernando Aramburu, Megan Maxwell o Carmen Posadas, entre otros.

Aunque la plataforma se ha centrado en ofrecer contenidos en castellano, existen títulos en diferentes idiomas como catalán, euskera, gallego, inglés, frances… Como curiosidad, entre los contenidos originales, existen tramas exclusivas de La que se avecina o Vis a Vis, además de podcasts como Redacción Marca, con actualizaciones semanales.

audible amazon

Disponibilidad y precio de la plataforma de audiolibros de Amazon

Audible ya está disponible en España por un precio de 9.99 euros al mes con el que se tiene acceso a más de 90.000 títulos. Adicionalmente, se pueden comprar 10.000 títulos adicionales premium, por 9.99 euros cada uno. Los usuarios de Amazon Prime tienen 3 meses de prueba gratuitos, mientras que el resto de los mortales podrán disfrutar de 1 mes de prueba gratis. No existe ningún tipo de permanencia y se puede cancelar la suscripción en cualquier momento, sin penalización alguna.

Puedes ver más sobre Audible aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies