Auriculares MPOW, analizamos tres modelos con cable e inalámbricos

Los auriculares son un dispositivo esencial para todos aquellos amantes de la música, ya que transportan el sonido desde nuestro dispositivo favorito hasta nuestros oídos y de ellos dependerá la calidad que finalmente podremos disfrutar. Sin embargo existen una gran cantidad de marcas con prestaciones y precios variados, por lo que elegir unos u otros se hace bastante difícil. Es por ello que hoy os traemos un análisis breve de tres de los auriculares más vendidos del fabricante asiático MPOW, se trata de los modelos de auriculares MPOW Swift, MPOW Cheetah, y MPOW con cable. Estos auriculares de precio asequible cuentan con una calidad media a pesar de su bajo costo, por lo que son una opción recomendable si queréis escuchar música con un sonido fiel sin necesidad de gastar una fortuna.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

Otros auriculares que tal vez os interese son los Hexxa Poseidón, que poseen conectividad inalámbrica y son aprueba de agua, además de contar con otras prestaciones interesantes de las que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Analizamos 3 modelos de auriculares MPOW

A pesar de que aún en la actualidad las marcas chinas tienen fama (en algunos casos con mucha razón) de fabricar dispositivos de baja calidad en comparación con otras marcas occidentales, se puede decir que esa afirmación ha ido disminuyendo desde hace algún tiempo, y es que muchos fabricantes, entre los que se encuentran grandes conocidos, como Xiaomi o Huawei, se han encargado de hacer frente a las empresas americanas y europeas al ofrecer productos de precio competitivo, pero con una calidad que satisface a la gran mayoría de usuarios. Aún entre las marcas chinas de bajo coste existe esta relación precio/calidad indicada para usuarios que buscan lo básico, como MPOW y sus auriculares de bajo costo de los que os contamos a continuación.

Memoria USB

Auricular MPOW con cable

MPOW con cable
Marca
Mpow
Modelo
MPBH101AB
Dimensiones10 x 10 x 3 cm
Peso18 g
ColoresPlaeados
TipoCon cable
Respuesta de frecuencia20Hz-20 KHz
Impedancia32Ω ± 15%
Conector3,5mm chapado de color dorado
Longitud del cable1.2m ± 0.05m
Contenido del empaque1 × auriculares

3 × Puntas de goma de diferente tamaño (Pequeño / Medio / Grande)

1 × Clip

Los auriculares MPOW con cable son os únicos auriculares no inalámbricos de esta lista, estos cuentan con un diseño básico que no deja de destacar por cotar con un diseño bastante resistente y grueso, que además posee el agradable añadido de un panel de botones multifuncionales para reproducir, pausar, adelantar o retroceder pistas de música. Es compatible con toda clase de dispositivos de reproducción, como MP3 o iPOD, además de muchos smartphones de marcas tan variadas como Huawei, Xiaomi,  iPhones y muchos más. También, posee un micrófono incorporado para responder llamadas cómodamente, y al ser de cable, no tendréis que preocuparos por la batería de los auriculares.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

De igual manera, gracias a la presencia del cable cuenta con la ventaja de poder ser utilizados para trotar o andar en bici sin miedo que caigan al suelo por accidente. Por otra parte, los MPOW con cable ofrecen un gran rendimiento, ya que cuentan con un rango de frecuencia de 20Hz-20 KHz y una impedancia de 20Hz-20 KHz. 

Otro añadido interesante con que cuentan estos auriculares MPOW es que poseen un conector de 3,5mm chapado en color dorado, que junto a la apariencia plateada de la parte que va en las orejas los hace ver más premium. Estos auriculares poseen unas dimensiones de 10 x 10 x 3 cm y tienen un peso de sólo 18 gramos.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

MPOW Swift

MPOW Swift
Marca
Mpow
Modelo
Swift
Dimensiones11 x 9 x 4,8 cm
Peso
ColoresVerde, blanco
TipoInalámbrico
BluetoothV4.0
Rango de frecuencia2,4Ghz
Autonomía5 horas de llamada, 185 horas en modo de espera
Rango de cobertura30 pies
Contenido del empaque1 x Mpow Swift Bluetooth auriculares de deporte
3 x puntas de goma (pequeño, mediano, grande)
1 x cable de carga micro USB
2 x estabilizador de ajuste de ocio en interiores
3 x estabilizador de ajuste deportivo al aire libre
1 x Manual del usuario

Por otro lado están los auriculares MPOW Swift, que cuentan con conectividad inalámbrica mediante bluetooth 4.0, que los hace compatibles con un montón de dispositivo, pasando por ordenadores, portátiles, smartphones, tablets y una gran cantidad de dispositivos de reproducción. Además, poseen un diseño deportivo ergonómico de color verde fluorescente y vienen con un conjunto de adaptadores de goma con tres tamaños para ajustar los auriculares a cualquier tipo de oído. También, los MPOW Swift están unidos por un cable corto, que los hace seguros para llevar mientras estáis trotando o andando en bici.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

Por su parte, los auriculares cuentan con un botón multifunción, un indicador LED y dos botones de volumen que además sirven para cambiar de pista. De igual manera estos botones sirven para contestar llamadas, por lo que los auriculares pueden ser utilizados como un manos libres. Aunque cuentan con una autonomía limitada a 5 horas y 185 horas en modo de espera, el tiempo de carga no supera las 2 horas. En cuanto a la calidad de sonido, cabe destacar que los MPOW Swift cuentan con tecnología digital de reducción de ruido CVC6.0, gracias a ello tanto las canciones como las llamadas gozarán de una gran nitidez.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

MPOW Cheetah

MPOW Cheetah
Marca
Mpow
Modelo
Cheetah
Dimensiones16,2 x 11,6 x 3,6 cm
Peso118 g
ColoresNegro con cable verde, azul o negro
TipoInalámbrico
BluetoothV4.1
Rango de frecuencia2,4Ghz
Autonomía8 horas de llamada, 180 horas en modo de espera
Rango de cobertura30 pies
Tecnología de sonidoAtpX Avanzada

Por último, también os queremos contar sobre os auriculares MPOW Cheetah, que son posiblemente los que ofrecen mejores prestaciones de los tres que os mostramos aquí. Estos auriculares, además de ser inalámbricos y contar con un diseño sumamente elegante de color negro poseen una batería capaz de durar 8 horas, con una autonomía en modo de espera que alcanza hasta 180 horas.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

También, poseen un diseño ergonómico que se sujeta perfectamente a cualquier tipo de oreja y cuentan con una calidad de sonido bastante fiel, gracias a la tecnología atpX avanzada, por lo que son ideales para hablar en modo manos libres o escuchar música con bastante fidelidad sonora mientras hacéis ejercicio. Además, los auriculares MPOW Cheetah están fabricados con un material resistente a prueba de sudor.

Auiculares MPOW con cable, swift, cheetah

Disponibilidad y precio de los auriculares MPOW

Así que, si estáis interesados en los los auriculares MPOW, tenéis la opción de comprar los MPOW con cable desde Amazondonde también se encuentra disponibles los MPOW Swift, y los MPOW Cheetah, por un precio bastante asequible.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Variedad de modelos asequibles
  • Opciones con cable o inalámbricos
  • Compatibles con cualquier dispositivo
CONTRAS:
  • Calidad media
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies