Mpow Cheetah, unos auriculares Bluetooth nacidos para el deporte

Si queremos comprarnos unos buenos auriculares Bluetooth para que nos hagan compañía mientras vamos a correr o a realizar cualquier otra actividad deportiva, tenemos dos opciones: la primera, ir a lo fácil, eligiendo un modelo de las marcas más populares (y pagando por ello); o la segunda, buscando por aquí y por allá hasta encontrar unos auriculares con una calidad por encima de la media, como por ejemplo, los Mpow Cheetah y que encima sean económicos. ¡Vamos, lo que se dice un chollo!

Mpow Cheetah, ligeros como una pluma

Aunque estos auriculares inalámbricos están fabricados completamente en plástico, se nota que es de buena calidad. Por lo que hemos visto hasta ahora, están disponibles en cuatro colores: negro, azul, verde y rosa. Un punto a su favor es que solo pesan 118 gramos, por lo que son tan ligeros que no los notarás cuando los lleves puestos. Y es que están pensados especialmente para deportistas que requieran de un alto grado de comodidad, a la hora de llevar a cabo sus rutinas de entrenamiento.

Diseño ergonómico

Mpow Cheetah, aspecto

Un aspecto que nos ha gustado mucho de estos auriculares in-ear, es su diseño ergonómico.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho de estos auriculares in-ear, es su diseño ergonómico que incluye una especie de enganche a la oreja, lo que permite que se ajusten perfectamente por detrás de la cabeza. La verdad es que este formato tiene muchas ventajas. La más importantes es que posibilita un ajuste perfecto, haciendo que los auriculares Mpow Cheetah se mantengan firmes en su sitio, aunque en algún momento movamos mucho la cabeza. Por lo tanto no correremos el riesgo de que se nos caigan y podamos perderlos.

Controles

En el auricular derecho hallamos la mayoría de controles. Por un lado, vemos los botones para subir y bajar el volumen, con los que también podemos pasar de una pista a otra. También se aprecia una pequeña tapa que esconde un puerto microUSB para cargarlo. Y junto a éste, hay un micrófono para contestar a las llamadas. Si echamos un vistazo al auricular izquierdo, hallamos un botón multifunción que entre otras cosas, nos sirve para responder cuando nos llaman por teléfono.

Resistentes al sudor y las salpicaduras de agua

También hay que reseñar, que estos auriculares Mpow son resistentes al sudor y las salpicaduras de agua. Esta cualidad además de servir para prolongar la vida de este dispositivo, te dará la oportunidad de disfrutar plenamente de todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo, correr, montar en bicicleta, hacer senderismo y muchas más.

Un cable que no se enreda

El cable que une ambos auriculares es muy suave y flexible, por lo que cuando no los uses, podrás tenerlo alrededor de tu cuello sin que te moleste. Si lo prefieres puedes enrollarlo y guardarlo en tu bolso sin temor a que se te enrede.

Calidad de sonido

Mpow Cheetah, calidad de sonido

Los auriculares inalámbricos Mpow Cheetah ofrecen un volumen de audio más que aceptable y su calidad es bastante buena.

Estos auriculares inalámbricos Mpow Cheetah ofrecen un volumen de audio más que aceptable y su calidad es bastante buena, si la comparamos con otros modelos similares. El sonido se aprecia nítido y claro, muy similar a la calidad de un CD. Más que suficiente para disfrutar de la música que más te gusta mientras haces deporte.

La incorporación del códec aptX mejora considerablemente la calidad del audio, ya que esta tecnología potencia el sonido, siendo capaz de reproducir música en estéreo con una alta fidelidad, y una mayor sensación de inmersión. Como comentamos antes, se pueden utilizar también para responder llamadas entrantes procedentes de tu smartphone.

Conectividad Bluetooth

Al hablar de auriculares inalámbricos es fundamental que el tipo de conectividad sea la más adecuada. En este caso no vamos a tener ninguna queja, ya que se vale de la tecnología Bluetooth 4.1 que tiene un alcance de 10 metros. Además de consumir menos energía, garantiza una transmisión de señal mucho más estable y un sonido más preciso.

Una autonomía que ronda las 8 horas

La batería que lleva integrada los Mpow Cheetah le dotan de una autonomía que ronda las 8 horas de reproducción musical ininterrumpida a un volumen medio (y 180 horas en standby). Por lo que vas a poder estar casi una semana sin necesidad de recargarla. Por cierto, cuando se agote la batería, solo tienes que cargarla mediante el cable microUSB que viene en la caja, y en poco más de 2 horas ya los tendrás con el 100% de la carga lista.

Mpow Cheetah, batería

Estos auriculares cuentan con una batería, que le dotan de una autonomía que ronda las 8 horas de reproducción musical ininterrumpida.

Funcionamiento

Para encender estos auriculares, únicamente hay que pulsar durante unos segundos el botón multifunción, que es el que trae el símbolo del teléfono. Veremos como parpadea una luz verde y se escucha “Power On” a través de los auriculares. Eso significa que ya los podemos usar. Para sincronizarlo vía Bluetooth con nuestro teléfono móvil, tenemos que volver a presionar el mismo botón unos 5 segundos, hasta que se enciendan de forma alternativa una luz verde y roja. Después solo queda buscar en nuestro smartphone el dispositivo y emparejarlo.

Y si quieres subir y bajar el volumen, solo hay que presionar brevemente el “+” y el “-”. Si se aprietan estos mismos botones durante dos segundos, podremos pasar a la siguiente canción o volver al tema anterior. Con el botón multimedia del que hablamos arriba, se puede también dar al Play o Pausar la reproducción musical.

Si este dispositivo no te convence, hay otros Auriculares MPOW, tanto con cable como inalámbricos, que te pueden interesar.

Especificaciones técnicas de los Mpow Cheetah

Mpow Cheetah
Características generales
Dimensiones9,7 x 4,5 x 15,5 cm
Peso118 gramos
ColoresNegro, azul, verde y rosa
Factor de formaCon gancho de oreja
TipoIn-ear
Rango de frecuencia2,4 GHz
ConectividadBluetooth 4.1
Alcance del Bluetooth10 metros
Tecnología de sonidoaptX
Conector de cargaMicroUSB
ResistenciaAl sudor y a las salpicaduras de agua
Duración de la batería8 horas

Disponibilidad y precio de los Mpow Cheetah

Puedes adquirir estos auriculares Mpow Cheetah en Amazon, a un precio increíble y sin pagar gastos de envío. Otra opción es comprarlos en AliExpress, donde los tienen en oferta con un 54% de descuento y sin gastos de transporte.

PROS:

  • Diseño ligero y ergonómico
  • Precio
  • Resistentes al sudor y las salpicaduras de agua
  • El cable no se enreda
  • Buena calidad de sonido
  • La batería garantiza una larga autonomía

CONTRAS:

  • Los materiales no son los mejores

7.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies