Auriculares Muzili, probamos estos cascos True Wireless

No hace mucho os contamos nuestra experiencia de uso con los auriculares inalámbricos AXLOIE Magic. Pues ahora volvemos a la carga con otra referencia, los auriculares Muzili que, también por cortesía de su fabricante, hemos tenido el lujo de probar unos días. Con un mercado inundado de este tipo de accesorios, es una gran ventaja el poder usarlos para descubrir si cumplen con lo que se espera del producto. Por ello, queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con los auriculares Muzili y que saquéis vuestras propias conclusiones. Solo hay que seguir leyendo la review, para conocer cada una de las particularidades de este gadget.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares Muzili ET4

Auriculares Muzili

Auriculares Muzili

Los mini-auriculares Muzili, con referencia ET4 de la marca Muzilitec, se venden como una accesorio excepcionalmente compacto, tan del gusto del usuario moderno. Destacan por un diseño ultra ligero, siendo además un periférico totalmente independiente que se apoya en la tecnología bluetooth más reciente. El producto garantiza un uso sencillo, y ventajas respecto a otras ofertas del mercado, ya que, por ejemplo, los podremos recargar de batería sin importar que en un momento dado tengamos una fuente de corriente cerca.

Embalaje del producto

Los auriculares Muzili aluden a su pequeño tamaño desde su caja de presentación. Y es que el embalaje en verdaderamente minúsculo. Un caja rectangular que cabe en la palma de la mano. Optando por un estilo discreto, el paquete tiene un diseño de fondo negro, con textos en blanco, y una foto brillante en relieve del producto en el frontal.

Auriculares Muzili

Extras incluidos con los Auriculares Muzili

La caja es de sencilla fabricación, formada por dos partes. Una cubierta de cartón fino, que recubre otra caja de mayor rigidez con tapa de plástico transparente que evita que se salga el contenido. Por tanto, abrir el embalaje es muy sencillo. Basta con deslizar la cubierta. En el interior nos topamos primero con un pequeño manual en varios idiomas. Debajo, un estuche de carga, con los auriculares dentro, encajado en una cuna y una última caja que guarda el cable de carga y almohadillas extras.

Diseño de los auriculares ET4 y accesorios

El fabricante no incluye demasiados extras con el producto, aunque todos los que trae son útiles. Para empezar, tenemos un estuche opaco de color negro, y cobertura de piel suave. Es un complemento muy pequeño, resistente y rígido. Tiene unas medidas aproximadas de 5 x 3 x 2,5 cm, y apenas pesa nada. Es rectangular, pero de cantos redondeados, por lo que no molesta nada llevarlo encima, en cualquier bolsillo. Exteriormente solo presenta una entrada micro USB. Dentro nada más que unos leds indicadores. Este estuche no tiene ningún botón, pues lleva a cabo su función de carga de batería automáticamente. Está magnetizado, atrapando los auriculares en los huecos dispuestos para ellos. Situados los cascos, la recarga se activa y desconecta los auriculares hasta extraerlos. Los leds indicadores del estuche son azules, y sirven para conocer el estado de la energía y la carga.

Auriculares Muzili

El estuche de carga es muy compacto

Los auriculares Muzili son de formato intrauditivo, muy pequeños y ultra ligeros. Tienen una forma semejante a la letra con un tamaño de 2,7 x 2,4 x 1,9 cm, aproximadamente. El peso es prácticamente inapreciable. Construidos en plástico duro, la cara más visible y de mayor tamaño, luce acabado en color negro brillante. Las almohadillas son medianas, de tipo flexible y perfectamente extraíbles. Solo tienen un par de pequeños puntos luminosos, visibles únicamente cuando se encienden.

Auriculares Muzili

Uno de los minúsculos cascos Muzili ET4

El cable para recargar el estuche es muy corto, de tipo USB / micro USB; Se incluyen un par de juegos de almohadillas extras, tamaño grande y pequeño, perfecto para adaptar el dispositivo a diferentes cavidades auditivas. Y esto es todo. No trae ningún adaptador de corriente. Así que depende del usuario tener alguna manera de cargar el aparato.

Controles y conexiones

Estos auriculares Muzili tienen control de tipo táctil. Es lo que explica que su cara externa sea una superficie grande. Allí se encuentran los sensores para detectar los toques del usuario. Es realmente fácil manejar el gadget, todas las posibles acciones de control quedan cubiertas alternando pulsaciones largas, cortas, o varias seguidas.

Auriculares Muzili

Auriculares Muzili de control táctil

Las caras internas de los auriculares tienen los conectores de carga. Por defecto, llegan de fábrica cubiertas por un plástico, así que antes del primer uso deberemos retirar ese film y cargar su batería.

Características de los Auriculares Muzili

De los auriculares Muzili destaca su moderna conectividad Bluetooth 5.0. Tienen compatibilidad con gran variedad de dispositivos, entre ellos: teléfonos, portátiles y ordenadores. Al ser de tipo 5.0, podemos usar de forma dual o individual los cascos. Y es una tecnología que reduce el consumo de energía. Los auriculares, evidentemente, cuentan con batería recargable, capaz de aguantar casi 5 horas de reproducción ininterrumpida. Además, el estuche también tiene una pequeña batería recargable de 350 mAh, con lo que podemos dar un impulso extra a los cascos si nos vamos a quedar sin energía en un momento clave.

Auriculares Muzili

Calidad de sonido y otros detalles

El fabricante no detalla ningún aspecto técnico de los auriculares en referencia a su sonido. Por lo que probarlos de antemano es una considerable ventaja.Nuestra experiencia nos ha descubierto un producto capaz de dar un sonido de calidad, bastante potente. Reproduce sin distorsiones y con una ecualización cálida.

Es un dispositivo que dispone de micrófono. Por tanto, es posible responder llamadas y mantener conversaciones, e incluso dar órdenes a asistentes de voz. La última ventaja que tienen es su alto nivel de cancelación de ruido.

Especificaciones técnicas de los auriculares Muzili ET4

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los auriculares Muzili:

Auriculares Muzili ET4
Cualidades destacadas
  • Auriculares mini, inalámbricos con micrófono
  • Control táctil
  • Control lista de reproducción
  • Función manos libres con el micrófono integrado
  • Batería recargable
  • Estuche / Cargador de alta calidad con exterior de cuero
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares2,7 x 2,4 x 1,9 cm aprox.
Peso de los auricularesInapreciable
Color de los auricularesNegro
Materiales de los auriculares
  • Plástico rígido
  • Goma flexible
Botones de los auricularesSensor táctil de un solo toque
Indicadores en el auricularLeds azul y rojo: Estado conexión, nivel de batería, etc
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche5 x 3 x 2,5 cm aprox.
Peso del estuche10 g aprox. (con los auriculares dentro)
Color del estucheNegro
Materiales del estuchePlástico rígido y cuero
Botones del estucheNinguno
Indicadores del estuche4 Leds: Nivel de batería, estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth5.0
Alcance10 m aprox.
Perfiles soportadosA2DP/AVRCP/HFP/HSP
Especificaciones de los auriculares
Respuesta en frecuencia
Diámetro del driver
Impedancia
Cancelación de ruidoCVC 8.0
Resistencia a líquidosNo
Especificaciones de la batería
Capacidad de los auriculares55 mAh
Tiempo de carga de los auriculares1 hora
Autonomía de los auricularesAutonomía hasta 4,5 horas
Capacidad del estuche350 mAh
Tiempo de carga del estuche3-4 horas
Puertos  de conexión en el estuchemicro USB / USB 2.0
Otros
Contenido del producto
  • Auriculares Muzili ET4
  • Estuche rígido de carga y transporte
  • Cable de carga USB
  • Almohadillas intercambiables
  • Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Auriculares Muzili

Auriculares Muzili

Auriculares Muzili ET4

El minúsculo diseño de los auriculares Muzili, y su pequeña funda, los convierte en un compañero inseparable de los aficionados a la música. Además, su funciones extras le dotan de una interesante versatilidad. No nos cabe duda de que el usuario disfrutará de ellos usándolos, pues son una interesante opción teniendo en cuenta su ajustado precio. En el siguiente enlace dejamos un acceso directo para cualquiera interesado en comprarlos. Además, empleando el código H46FR9EI, se obtiene un 15% de descuento sobre el precio normal.

Hemos disfrutado con este pequeño complemento musical durante el periodo de prueba. Por ello, galardonamos a los auriculares Muzili con nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

 

 

PROS:
  • Precio atractivo.
  • Muy ligeros.
  • Control táctil.
  • Buenas autonomía.
  • Estuche práctico y pequeño.
  • Buen sonido.

CONTRAS:
  • No incluye adaptador de corriente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies