AXLOIE Magic, probamos los nuevos auriculares BT TWS

Los accesorios musicales son un indispensable hoy en día. Y cada vez son más referencias, como los auriculares AXLOIE Magic, las que pueblan el mercado en pos de cubrir mejor las necesidades del usuario. Lo que tenemos muy presente es que los Apple Airpods han marcado tendencia en el sector de este tipo de gadgets. Pues bien, por cortesía de su fabricante, hemos probado los auriculares TWS AXLOIE el suficiente tiempo para sacar conclusiones del producto. Si quieres conocer los que nos han parecido, solo debes seguir leyendo. Pero antes, te contamos todos sus secretos en la review del producto.

Presentación, diseño y construcción de los auriculares AXLOIE Magic

Con el evocador nombre de Magic, la marca AXLOIE presenta un dispositivo realmente compacto, que sigue la actual tendencia de auriculares que interesan a los usuarios. Con un diseño ultra ligero, este periférico autónomo se sirve de la tecnología bluetooth para ofrecer sus prestaciones sonoras. Es un modelo que plantea un uso sencillo, con ciertos beneficios, como por ejemplo el poder recargar su batería en cualquier lugar, independientemente de si hay disponible una toma de corriente.

AXLOIE Magic

AXLOIE Magic, auriculares compactos con más de un secreto

Embalaje del producto

Los Auriculares TWS AXLOIE llegan a manos del comprador en un embalaje que es toda una caja de regalo. El paquete no deja de ser un bulto de pequeño formato con un bonito estilo. Aunque desde luego aparenta mucho más cuerpo que lo que se estima que tenga el dispositivo. La primera curiosidad que vamos a encontrarnos es que el color de la caja determina ciertos tonos del producto. En nuestro caso como es la referencia Blue, la caja es azul, y la iluminación led del dispositivo del mismo color.

AXLOIE Magic

Una caja de regalo como presentación de los AXLOIE Magic

La cobertura externa del producto la componen dos rectángulos de cartón rígido bitonal de franjas azules. Esta especie de tapas muestran una foto del producto, y algunos iconos que indican las funciones más interesantes del dispositivo. Al retirar la cobertura, cual de si una muñeca rusa se tratara, encontramos un par de nuevas cajas. Uno de ellas, la más amplia, es rígida y sin tapa. Contiene, encajados en una cuna aterciopelada negra, los auriculares y el estuche donde se guardan.

AXLOIE Magic

El embalaje abierto

La otra caja, mucho más fina, es de un cartón delgado y encierra dentro los accesorios con los que se acompaña los auriculares AXLOIE Magic. No le falta un pequeño manual, donde escuetamente se explica el manejo y funcionamiento del producto. Entre los varios idiomas que incluye se encuentra el español. Por tanto, todo correcto.

Contenido y diseño del producto

El estuche es de color negro, a juego con los auriculares, y rígido. La tapa es traslúcida, para ver los leds indicadores del interior. El estuche no tiene ningún botón, y realiza sus acciones de manera automática. Está magnetizado, de manera que los auriculares son literalmente atrapados en sus huecos. En cuanto se depositan dentro los cascos, se activa la recarga y los auriculares se desconectan hasta extraerlos. Unos leds azules hacen saber el estado de la energía y la carga.

AXLOIE Magic

Estuche de carga que sirve de PowerBank

Tiene en cada lateral un puertos USB. El peso que tiene no es significativo, y tiene unas medias de unos 8 x 5 x 3 cm.

AXLOIE Magic

El minúsculo auricular tiene un banda led (azul o roja)

Los auriculares son de tipo intrauditivos, pequeños y ultra ligeros. Tiene un diseño ovalado con un tamaño de 2 x 2 cm, aproximadamente, y no llegan a los 5 gramos de peso cada uno. Están fabricados en plástico duro de color negro brillante. La almohadilla es flexible y extraíble. Un extremo del óvalo tiene una banda luminosa, en nuestro caso azul. Aunque como decimos, existe una referencia con iluminación roja.

AXLOIE Magic

Entre los accesorios se incluye una funda de transporte

Junto a estas dos piezas, se incluyen como accesorios un cable USB / micro USB; un surtido de almohadillas extras (para adaptar el dispositivo a todo tamaño de oído); Una funda de transporte de color azul.  No se incluye es el adaptador de corriente. Por tanto, el usuario debe disponer de alguna forma de poder cargar el periférico (ordenador o cargador USB).

Controles y conexiones

Los auriculares AXLOIE Magic se manejan de manera táctil. La amplia cara externa de cada uno de ellos tiene un sensor que detecta nuestros dedos. Un sencillo sistema permite que todas las funciones se controlen con simples toques y pulsaciones largas.

AXLOIE Magic

Ni un solo botón, el control es táctil

En la cara interna de los auriculares TWS AXLOIE se encuentran los conectores de carga. Y el estuche tiene en un lado el USB 2.0 para cargar dispositivos externos y en el otro el microUSB de alimentación.

AXLOIE Magic

Puerto USB 2.0 estándar por un lado, y en el contrario el microUSB

Características de los Auriculares AXLOIE Magic

Los AXLOIE Magic cuentan con la Bluetooth 5.0. Son válidos para usarse en teléfonos, portátiles y ordenadores. Esta tecnología BT habilita el uso dual o individual de los cascos. Además, reduce el consumo de energía. Los auriculares tienen una batería recargable con autonomía de hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida. Como extra, el mismo estuche es una batería recargable de 3.000 mAh. Por lo que en caso de agotarse la energía de los cascos o el dispositivo que transmita la música, puede reanimarlos como un PowerBank cualquiera.

Calidad de sonido y otros detalles

Lamentablemente el fabricante no especifica ningún dato técnico de los auriculares referentes a su sonido. En nuestra prueba podemos constatar que ofrecen un sonido potente, grave, cálido y sin distorsiones.

AXLOIE Magic

Los auriculares AXLOIE Magic y su estuche

Disponen de micrófono. Por lo que se pueden responder llamadas y mantener conversaciones. Ofrecen un nivel de cancelación de ruido bueno y constatable. Y por último indicar que son resistentes a líquidos, por lo que se pueden usar mientras efectuamos ejercicio físico.

Especificaciones técnicas de los AXLOIE Magic

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de los Auriculares TWS AXLOIE:

 AXLOIE Magic
Cualidades destacadas
  • Auriculares mini, inalámbricos con micrófono
  • Control táctil
  • Control lista de reproducción
  • Función manos libres con el micrófono integrado
  • Batería recargable
  • Estuche rígido de transporte con función de carga y PowerBank
Características físicas de los auriculares
Dimensiones de los auriculares2,2 x 2,2 cm aprox.
Peso de los auriculares4,4 g aprox. cada uno
Color de los auricularesNegro, con banda led (azul o roja)
Materiales de los auriculares
  • Plástico rígido
  • Goma flexible
Botones de los auricularesSensor táctil de un solo toque
Indicadores en el auricularBanda led: Estado conexión, nivel de batería, etc
Características físicas del estuche
Dimensiones del estuche8 x 5 x 3 cm aprox.
Peso del estuche10o g aprox.
Color del estucheNegro / tapa traslucida ahumada
Materiales del estuchePlástico rígido
Botones del estucheNinguno
Indicadores del estuche3 Leds: Nivel de batería, estado de carga
Conectividad de los auriculares
Bluetooth5.0
Alcance10 m aprox.
Perfiles soportadosA2DP/AVRCP/HFP/HSP
Especificaciones de los auriculares
Respuesta en frecuencia
Diámetro del driver
Impedancia
Cancelación de ruidoCVC 6.0
Resistencia a líquidosIPX5
Especificaciones de la batería
Capacidad de los auriculares50 mAh
Tiempo de carga de los auriculares1 hora
Autonomía de los auricularesAutonomía hasta 3 horas
Capacidad del estuche3.000 mAh
Tiempo de carga del estuche3-4 horas
Puertos  de conexión en el estuchemicro USB / USB 2.0
Otros
Contenido del producto
  • Auriculares Axloie Magic T8
  • Estuche rígido de carga y transporte
  • Cable de carga USB
  • Almohadillas intercambiables
  • Funda
  • Manual de usuario

Conclusiones, disponibilidad y precio de los Auriculares TWS AXLOIE

AXLOIE Magic

AXLOIE Magic perfectos para escuchar música durante horas

Los compactos auriculares AXLOIE Magic son, desde luego, un perfecto gadget para los entusiastas de la música que gustan de disfrutarla en cualquier lugar. Su perfecto encaje, y la amplia autonomía que ofrecen, incrementada con el estuche tipo PowerBank, aseguran al usuario una experiencia prolongada y cómoda de sus temas musicales favoritos.

Tras estos días de prueba, consideramos que los auriculares AXLOIE Magic son lo suficientemente aceptables para ostentar nuestro GizAward de plata.

Gizlogic Awards SILVER

 

 

PROS:
  • Muy ligeros.
  • Control táctil.
  • Autonomía.
  • Estuche de carga muy práctico.
  • Buen sonido.

CONTRAS:
  • Precio algo caro.
  • No incluye adaptador de corriente.

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies