Por la compra de una tablet Huawei, 3 meses gratis de Lingokids

Lingokids, app para el aprendizaje de inglés para niños, y Huawei, se han aliado para trabajar de manera conjunta en una nueva iniciativa que se mueve en pro del fomento de la educación infantil y el aprendizaje de idiomas. Esta aplicación se podrá probar de forma gratuita en la tienda Espacio Huawei de Gran Vía (Madrid) y además existe una oferta de 3 meses gratis por la compra de una tablet Huawei.

Vuelta al cole: 3 meses gratis de Lingokids por comprar una tablet de Huawei

Como padres, una de las cosas que más nos puede preocupar en la educación de nuestros pequeños es que aprendan idiomas, probablemente la asignatura que más puertas les va a abrir el día de mañana no solo en el mercado laboral, también en el personal. Por ello es muy importante no solo que tengan a su alcance las mejores herramientas para aprender, si no que también lo incorporen a su día a día como un juego, divertido e interactivo.

Este es el propósito de Lingokids, la app para aprender idiomas que ahora está disponible en la AppGallery (la tienda de aplicaciones propia de Huawei) y que viene con una interesante promoción para todas las familias. Además de poder probarla de forma gratuita en la tienda de la compañía en Madrid, existe la posibilidad de conseguir, de forma directa y sin sorteos, 3 meses gratis de Lingokids Unlimited al comprar una tablet de Huawei.

Se trata de la versión sin limitaciones que se puede usar en modo online y offline con un montón de actividades disponibles y con reportes para que los padres puedan seguir la evolución de sus pequeños.

El dinamismo en el aprendizaje se consigue a través de lo que se conoce como gamificación educativa, que introduce los valores de los videojuegos en las herramientas lectivas. Esta app está enfocada a niños entre 2 y 8 años y cuenta con más de 600 juegos interactivos, avalados por Oxford University Press.

Vía | Lingokids

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies