¿LG G Pad 5? Filtraciones indican el posible regreso a las tablets

Hace solo una semana tuvimos la presentación de LG en el IFA 2019 con la demostración de su nuevo teléfono LG G8X ThinQ, aunque no se aprovechó para anunciar otro tipo de dispositivos móviles. Ahora, filtraciones desde distintas fuentes presentan lo que podría ser una nueva apuesta por el segmento de las tablets con el nombre de LG G Pad 5.

LG G Pad 5 sería una tablet de gama media que estaría cercana a ser anunciada oficialmente, aunque la denominación interna que viene manejando la marca coreana es LM-T600 o bajo el código TF10. Si bien en meses pasados su nombre ya apareció en el propio servidor de la marca, ahora es un organismo regulatorio local el que deja en claro que el modelo existe.

LG G Pad 5 se revela desde distintas fuentes

LM-T600L

Nuevos documentos que indican la existencia de la tablet

RRA es un organismo existente en Corea del Sur que se encarga de la certificación de radio de dispositivos próximos a estrenarse en el mercado y es el que ha mostrado la denominación LM-T600L para un equipo de LG. Asimismo, tiempo atrás se habían actualizado los servers de la gigantesca firma tecnológica con menciones a los nombres LMT600, LMT600L y LMT600US.

En este momento ya no hay rastros de la opción LMT600US, que lógicamente dejaba en claro ser una versión comercial para los Estados Unidos, por lo que no es seguro si esta tablet finalmente será un producto global o solo estaría pensada para estrenarse dentro del propio mercado surcoreano.

En los documentos no hay demasiados datos para saber cuáles serían sus especificaciones técnicas, incluso con contradicciones como en su batería con referencias a 6000 mAh y 8200 mAh de capacidad (¿quizás más de una versión en desarrollo?).

Para concluir, LG G Pad 5 ya había sido certificado previamente por nada menos que Google Play, marcando una pantalla de 10.1 pulgadas de tamaño con resolución nativa de 1920 x 1200 (relación de aspecto 16:10), sistema operativo de fábrica Android 9.0 Pie, conectividad LTE, sensor de huellas dactilares, procesador Qualcomm Snapdragon 821 (extraño si se tiene en cuenta sus tres años de vida en el mercado), memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento.

Tú, ¿todavía tienes interés por el segmento de las tablets? ¿Crees que LG hace bien en seguir apostando por estos dispositivos?

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies