Hacer limpieza en Instagram será más fácil gracias a esta función

Que Instagram es la red social estrella de esta nueva generación no hay quien lo dude. Los nostálgicos de Tuenti y Fotolog vemos cómo ahora las fotografías se cuidan mucho más y en lugar de la espontaneidad triunfa el postureo, las fotos preparadas y las frases edulcoradas. Los influencers han hecho de ella su campo de batallas y los ídolos ahora ya no son solo cantantes o actores, ahora una foto con miles de likes despierta la admiración y crea legiones de seguidores en todo el mundo. Ahora, sabemos que la red social está preparando una nueva función que nos va a permitir darle más valor a aquellas cuentas que realmente seguimos. Esto lo hemos podido conocer después de saber que pronto Instagram podría ocultar los likes¿Hay cuentas con las que no interactúas, bien porque no te interesa su contenido o bien porque las aceptaste por pura cortesía? Pronto hacer limpieza en Instagram podría ser muy sencillo.

Así podrían ayudarnos a hacer limpieza en Instagram

En esta captura de Twitter podemos ver una prueba piloto sobre esta nueva función.

Gracias a ella, podríamos ver, de manera agrupada, las cuentas que seguimos según categorías y aquellas con las que hemos interactuado en base a datos de los últimos 3 meses. De este modo, podremos ver cuáles son las cuentas con las que no interactuamos, es decir, aquellas que realmente no despiertan nuestro interés, y dejarlas de seguir de una forma más sencilla.

Esto es especialmente útil en caso de que tengamos una larga lista de seguidos. Hasta ahora, solo podemos eliminarlos uno a uno, navegando por dicha lista, algo que se hace bastante tedioso. No sabemos cuándo llegará esta función a los usuarios finales, o si finalmente se quedará en el tintero, pero nos parece una de las cosas más prácticas que está probando Instagram en los últimos tiempos.

Vía | The Independent

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies