Bantoa, la nueva app que te ayuda a elegir tu outfit y comprarlo online

La app que arrasa actualmente en lo que a moda se refiere es 21buttons. Sin duda, esta aplicación ha causado furor entre influencers y el público de a pie, que quiere vestirse como sus nuevos ídolos. Pero hay más opciones: hoy hemos descubierto Bantoa, una nueva app para móvil que permite descubrir outfits completos, ver cómo quedan y comprarlo online con un par de clics.

Cómo funciona Bantoa

En plena desescalada, vuelve el interés por la playa, las cervezas y la moda. De hecho, estas son algunas de las búsquedas que más están creciendo en las últimas semanas y que demuestran que poco a poco vamos retomando la normalidad. Por eso, descubrir nuevas apps como Bantoa es una idea estupenda para dejar atrás esos meses de pijama y pan casero.

bantoa app

Cuando el usuario se registra, debe responder unas pocas preguntas sobre estilo, talla y presupuesto, para que la app y su inteligencia artificial sean capaces de mostrar los looks que realmente interesan. Actualmente existen más de 160.000 outfits creados por la comunidad de “outfitters”, que abarca todo tipo de estilos y tiendas, desde marcas caras hasta tiendas low cost.

Para los usuarios, la ventaja pasa por ver looks y coger ideas; para los outfitters la recompensa radica en que todos los links pueden afiliarse con tiendas como Amazon, Yoox, Bonprix…

¿A quién va dirigida esta app?

Esta aplicación ya está disponible para hombres, mujeres y niños y se encuentra en App Store, Play Store y App Gallery de Huawei, de forma gratuita. Promete convertirse en una buena herramienta tanto para los amantes de la moda que deseen sacarle partido a su afición como para aquellos que están algo más perdidos en este mundo y necesitan la inspiración de aquellos que realmente saben cómo ir vestido a la perfección en cada ocasión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies