La batería del Huawei Mate 30 Pro podría llegar a los 4.500 mAh

Tras los primeros rumores que apuntan al 19 de septiembre como posible fecha de presentación de la nueva familia Mate 30 de Huawei, también tenemos ya algunos primeros datos sobre la que podría ser su configuración de hardware. Esta gama de productos apuesta por el rendimiento y la productividad, dos factores para los que la autonomía se convierte en un imprescindible. Así, según las últimas informaciones, la batería del Huawei Mate 30 Pro podría crecer hasta los 4.500 mAh.

Estos son los detalles que se han filtrado sobre la batería del Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro mejoraría en autonomía respecto a su generación anterior, pasando de los 4.200 mAh que tenía el Huawei Mate 20 Pro a los 4.500 mAh que podría traer el nuevo dispositivo de la compañía china. Además, la rapidez de carga también se vería mejorada, con 55W para carga por cable y 25W para carga inalámbrica.

La batería del Huawei Mate 20 Pro fue uno de los grandes protagonistas de la generación lanzada el pasado mes de octubre y este año podría volver a ponerse el foco en ella. La compañía ha escuchado a sus consumidores y, de esta manera, no solo ofrece una buena autonomía, si no que además también consigue cargarla en tiempo récord. Además, la carga reversible se mantendría también en esta generación.

bateria del huawei mate 30 pro

¿Y qué sabemos sobre el Huawei Mate 30?

Para quienes no quieran el modelo vitaminado y apuesten por el Huawei Mate 30, los datos también son bastante alentadores. Para este modelo se mantendría la misma tecnología de carga (55W por cable, 25W inalámbrica y carga reversible).

La diferencia principal respecto a la batería del Huawei Mate 30 Pro pasaría por un pequeño descenso en su capacidad, con 4.200 mAh que, en cualquier caso, queda 200 mAh por encima del Huawei Mate 20.

Vía | Weibo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies