BB-9E Sphero; la versión oscura del BB8 ya está aquí.

¡BB-9E Sphero , una nueva perturbación en la fuerza! Los fan de la saga ya no tienen uñas que morder, se han arrancado todos los pelos… Están a pocas horas de disfrutar del penúltimo episodio de Star Wars; Los Últimos Jedi se estreña mañana en los cines de todo el mundo. Si te gustó el anterior robot astromecánico BB8 de la anterior entrega, no te pierdas a su versión oscura. ¡Ojo, nada de spoiler!

BB-9E Sphero, el simpático robot esférico se pasa al lado oscuro de  la fuerza.

No exactamente pero sí que aparecerá este nuevo robot astromecánico al servicio de la primera orden. El BB-9E sería la versión oscura del entrañable BB8.

bb-9E Sphero y base de carga

bb-9E Sphero y base de carga

El BB-9E Sphero es un pequeño robot de juguete que puede ser controlado con nuestro smartphone o que podemos tener patrullando automáticamente por nuestra casa. Algo así como una réplica sacada del largometraje para los amantes y fan de la saga de Lucas. Aquí podéis verlo rodando, girando su babeza y encendiendo sus malvadas lucecitas junto a los otros droids de la película.

Además cuenta con un modo de compañía para ver junto a él las películas y verlo reaccionar mientras tanto. También tiene modo entrenamiento, un modo droid-to-droid para interactuar con otros robot y de simulación holográfica. Une a tu BB-9E con otros robot de la marca Sphero (BB8 y R2-D2) y decide de qué lado de la fuerzas estás.

Disponibilidad y precio del BB-9E Sphero.

Con una altura de 9cm, un ancho 7,3 y un peso de 223G ya puedes comprar tu BB-9E Sphero en su web oficial. Su precio en dólares actualmente es de 130 y la aplicación para controlarlo remotamente para iOS y Android es gratuita. 

Nada más, un saludo a nuestro compañero y fan de la saga Javier y ¡que la fuerza os acompañe!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies