Kodak PixPro Action Camera, una cámara diferente.

Kodak PixPro es una línea de cámaras de acción 360 grados de la famosa compañía americana. Desde que GoPro llegó al mercado y cambió el modo de entender el modo de capturar imágenes tradicional, muchos han sido los intentos de otras marcas por igualar tal proeza. La propuesta de Kodak es diferente, tanto en diseño como en prestaciones. Sigue leyendo este artículo y descubre con nosotros esta curiosa y peculiar cámara de acción.

Kodak PixPro, capturar y compartir en 360 grados.

El modo de entender la fotografía y la grabación de imágenes tradicional ha cambiado muy mucho en los últimos años. Los smartphone cambiaron por completo el panorama. Ahora todo el mundo lleva una cámara más o menos decente en el bolsillo. Las cámaras compactas dejaron de ser populares y el mercado tuvo que renovarse o morir. GoPro fue la primera en verlo; luego llegaron otras. Y Kodak no quiso quedarse atrás.

Su primero modelo fue la Kodak PixPro SP360, a la que siguió su versión 4K y finalmente encontramos el modelo 4KVR360. Todas ellas dentro de la gama action cam de Kodak; cámaras de acción con captura de imagen 360 grados sumergibles y resistentes diseñadas para el deporte y la aventura.

Especificaciones.

Lo primero que llama la atención de estas cámaras Kodak PixPro es su llamativo diseño. Su forma cúbica dista bastante del diseño estandar. Además, llama poderosamente la atención su gran lente curva esférica.

Kodak Pixpro 4kvr360

Con tres modos distintos de grabación, esta action cam captura imágenes 360 grados gracias a su sensor CMOS de 20 megapíxeles.

kodak prixpro modo1

Esférico VR 360 grados

modo kodak prixpro 2

Ultra gran angular

kodak prixpro modo 3

Domo 235 grados

Por otro lado, la Kodak PixPro cuenta con  conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth para sincronizarse con nuestro smartphone,  controlarla mediante este  y ver imágenes de forma remota. Además, con su función Smart Device podemos compartir nuestras fotos y vídeos fácilmente en nuestras redes sociales de una forma muy cómoda y fácil a través de su aplicación móvil para iOS y Android.

Por si aun fuera poco, Kodak ofrece gratuitamente su software de edición de imágenes, un completo pack de herramientas para editar nuestras grabaciones.

Disponibilidad y precio de Kodak PixPro.

Si queréis comprar una de estas cámaras deportivas, tenéis toda la información en su web oficial. Kodak ofrece dos opciones: un paquete estándar y un paquete total, con la cámara en sí, la carcasa protectora sumergible y los multiples y variados  accesorios. Un stick, varias carcasas y soportes, tripodes, controles remotos, batería, cable de carga y transferencia de archivos…todo. Dependiendo del pack que elijamos, el precio varía entre los 500 y los 600€.

Y si quieres ver más opciones, no te pierdas la Pentax K50.

Vía / Kodak

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies