Bluedio T4S, auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activo

La compra de auriculares de calidad profesional ya no requiere el desembolso de una gran suma de dinero, y todo gracias a la aparición de nuevos fabricantes en el mercado que quieren hacerse un lugar a través de ofertas competitivas. Por ejemplo, el modelo Bluedio T4S sorprende por sus capacidades de última generación a un precio realmente accesible.

Bluedio T4S son auriculares inalámbricos que se presentan con un formato tradicional pero de primera categoría, principalmente por su construcción en materiales metálicos y detalles que hacen mucho más placentera la experiencia de uso. Su principal característica no es otra que la opción de cancelación de ruido a la que el usuario puede activar o desactivar mediante un simple botón.

Características de Bluedio T4S

Bluedio T4S
Dimensiones18.80 x 9.00 x 20.80 cm
Peso334 gramos
ColoresNegro, Rojo, Plateado
Batería Alrededor de 16 horas
Tiempo de carga Alrededor de 1,5 horas
Tecnología de audioCancelación de ruido, Extra Bass
ConectividadBluetooth 4.2
Manos libresSi
Micrófono
Conexión vía cableSi, cable de 1,5 metros incluido
Sensibilidad de auricular116 dB
Frecuencia15Hz~25KHz
Sitio oficial Bluedio
Accesorios incluidos
  • Funda de transporte
  • Cable de audio
  • Cable de carga
  • Manual de usuario

Diseño espectacular

Bluedio T4S

Bluedio T4S permite un libre movimiento para adaptarse al usuario

Teniendo en cuenta que no se está ante un modelo por el que hay que pagar cientos de dólares, sorprende positivamente la confección de este modelo, ya que en su mayor parte está basado en una estructura de aluminio con una terminación pulida que lo hace realmente atractivo a la vista. Su disponibilidad incluye tanto a color negro como rojo y plateado.

Vale la pena aclarar también que todos los detalles metálicos ayudan a garantizar una mejor durabilidad de los auriculares, mientras que en las zonas donde se hace contacto con la cabeza del usuario se ha empleado un material acolchado para que ni las orejas o la zona superior queden adoloridas tras periodos de largo uso.

Con unas dimensiones de 18.80 x 9.00 x 20.80 cm y un peso de 334 gramos, también es importante mencionar que hay presentes una serie de botones físicos que permiten cambiar fácilmente las pistas, subir o bajar el volumen, activar la cancelación de ruido y hasta saber si su batería se está agotando mediante un indicador LED.

Calidad de sonido y cancelación de ruido

Bluedio T4S

Bluedio T4S promete una óptima experiencia de audio

Los responsables detrás de Bluedio T4S han mencionado que este proyecto ha estado acompañado por una serie de profesionales en la materia de audio de forma tal que se consiga una calidad de sonido de primera categoría sin importar el tipo de contenido que se esté reproduciendo.

De esta forma, a través de una tecnología llamada VFT y unidades de driver de 57 mm se ha conseguido un efecto acústico que muchos usuarios sabrán apreciar desde un primer momento. Los resultados incluyen soporte para audio de alta resolución Hi-Fi, reproducción en formato de 24 bits y compatibilidad para frecuencias que van desde los 15 a los 25000 MHz.

En lo que respecta a cancelación de ruido, este modelo aporta tanto a quienes están a favor como en contra de esta característica. Y es que si se desea quedar inmerso en una experiencia de audio completa donde no haya interrupciones del exterior solo es necesario con activar la función pulsando un simple botón, a la vez que en situaciones al aire libre donde puede ser útil estar atento a sonidos (por ejemplo el tránsito) y personas que rodean al usuario, se puede deshabilitar completamente.

Conectividad y autonomía de batería

Bluedio T4S

Bluedio T4S es realmente atractivo en cualquiera de sus tres colores

Bluedio T4S evita que el usuario tenga que sumar otro dispositivo a su colección de equipos que necesitan una recarga diaria de batería. Y es que a través de una unidad de Ion-Litio de 600 mAh se promete una autonomía de alrededor de 16 horas de reproducción continua, lo que significan varios días de uso para la mayoría de personas. Incluso, a la hora de recargarlo se menciona la necesidad de solo 10 minutos enchufado a la corriente vía microUSB para tener 3 horas extra de música (se necesita 1,5 horas para llegar al 100%).

Es relevante aclarar también que estos cascos incluyen un micrófono en su interior, por lo que también pueden usarse para recibir o realizar llamadas directamente sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Su autonomía para comunicaciones de voz también abarca las 16 horas, lo que a fin de cuentas es más que positivo (aunque no llegue a los niveles más altos de modelos como Skullcandy Hesh 3).

En conectividad, lógicamente el estándar Bluetooh 4.2 ingresa en escena para permitir la sincronización con cualquier dispositivo actual compatible (teléfonos, ordenadores, tablets, etcétera) a una distancia máxima de 10 metros. En cambio, si lo que se desea es hacer uso de reproductores o gadgets más antiguos, no falta un clásico Jack 3.5 mm y un cable de audio de 1.5 metros incluido con su compra para transformarlo en auriculares tradicionales.

Disponibilidad y precio de Bluedio T4S

Para comprar los Bluedio T4S es posible comprarlo a través de diferentes tiendas en línea reconocidas, tal es el caso de la siempre confiable Amazon, así como también Gearbest con disponibilidad en sus tres colores mencionados y hasta eBay posee unidades en stock a la venta.

PROS:

  • Diseño de gran categoría y con buenos materiales
  • Larga autonomía de batería
  • Sistema de cancelación de ruido opcional
  • Compabilidad de uso con cable 3.5 mm
  • Precio muy accesible

CONTRAS:

  • Nada para mencionar

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] igual manera, si estáis interesados en este tipo de auriculares, os invito a echar un vistazo al Bluedio T4S, otro de los modelos de la línea Turbine de Bluedio lleno de prestaciones […]

  2. Bluedio Air Bluetooth v4.1 Headphones is better than Bluedio T6 Headphones or not? As I’ve gone through this post
    http://4pda.co/?s=Bluedio
    and would like to know your expert opinions.
    Thanks

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies