Bluoko B1, un patinete eléctrico con movilidad sostenible

El patinete eléctrico Hoverboard Bluoko B1 nos proporciona mucha más ligereza que otros vehículos similares y por tanto, más velocidad. Es un patinete de equilibrio dinámico revolucionario gracias a su sistema de movilidad sostenible por su facilidad de uso y autonomía. Este nuevo transporte presenta un mismo diseño en diferentes colores, pudiendo encontrarlo en negro, blanco, azul, rojo y naranja. Además, el movimiento del patinete tiene una autonomía de entre 15 y 20 kilómetros a 14 km por hora.

Bluoko B1

Puedes encontrar el Bluoko B1 en blanco, negro, azul, naranja y rojo

Diseño y materiales del patinete eléctrico Bluoko B1

Los materiales que le proporcionan al Bluoko B1 esa rapidez en sus movimientos son ABS y PC. El ABS es un compuesto de termoplásticos que le ofrecen mucha más durabilidad, resistencia térmica y una inmejorable resistencia al impacto. Por eso, es muy difícil que al golpearse contra el suelo se rompa o pueda provocarle daños.

En cuanto al PC o polímero termoplástico, también ofrece mucha resistencia a los golpes y a la intemperie o condiciones climáticas, con una protección UV. El motor tiene una potencia de 700 W y su potencia de carga es de 42 V, con ninguna emisión de CO2, siendo muy respetuoso con el medio ambiente.

Los dos sensores que incorpora, obedecen a los movimientos naturales de nuestro cuerpo y sus ruedas Run-flat, son resistentes y estables para proporcionar unos recorridos emocionantes y divertidos gracias a sus bandas anchas y antideslizantes, asegurando un manejo óptimo y seguro. Además, los altavoces vía Bluetooth que incluye, te permitirán escuchar música allá donde vayas y sus dimensiones de 63 x 21 x 19 cm junto con su peso de 10 kg y medio, hace que podamos guardarlo fácilmente en cualquier mochila o en su bolsa de transporte, incluida en el embalaje.

Bluoko B1

Bolsa de transporte que incluye el pedido

Características técnicas del Hoverboard Bluoko B1

Bluoko B1
Diseño
Dimensiones63 x 21 x 19 cm
Peso10,5 Kg
ColoresNegro, Blanco, Azul, Rojo y Naranja
MaterialPlástico ABS y PC (polímero termoplático)
Velocidad máxima14 km/h
Autonomía15-20 km
Tamaño de neumático6,5″
Inclinación máxima de subida15º
Peso máximo de carga120 kg
Capacidad de la bateríaBatería de litio 3ª generación 4.400 mAh 36 V
Tiempo de carga1-2 horas
Potencia del motorMotor Brushless de 700W (350W x 2)
Potencia de carga42 V
OtrosFunción inteligente de ahorro de energía
Otros
IluminaciónLuces LED en la parte delantera para máxima visibilidad y luces LED indicativas de batería y sensores
Peso mínimo20 kg y sensores que obedecen a los movimientos humanos
ProtecciónAl agua y al polvo, certificación IP54

Iluminación allá donde vayas

El patinete incluye cuatro luces LED que nos permiten verlo cuando la luz es más débil. Así, dos de las luces se encuentran en la parte delantera del aparato para tener la máxima visibilidad en nuestros movimientos, al mismo tiempo que otras dos luces nos indicarán los sensores y si la batería se está agotando.

Esas incorporaciones ya las hicieron algunos de sus competidores como el SmartGyro X1s, pero en ese caso, las luces LED estaban incorporadas en la parte trasera y no en la delantera. De esta manera, el Bluoko B1 cumple con el objetivo de estar iluminado se mire por donde se mire.

Control a través de la aplicación Bluoko B1

Bluoko App ha sido diseñada para que monitoricemos y controlemos de manera sencilla las funciones principales del HoverBoard. Con ella, podremos saber el estado del aparato en cualquier momento y nos permite encenderlo y apagarlo a través del sistema Bluetooth de nuestro smartphone, ajustar la temperatura y velocidad del patín eléctrico, así como la sensibilidad de la dirección y la potencia.

Bluoko B1

Controla tu HoverBoard con la aplicación Bluoko App

De la misma manera, gracias a esta aplicación podrás ajustar valores en función del uso que cada uno le dé a su patín eléctrico y los sensores serán más o menos receptivos a los movimientos del cuerpo humano dependiendo de los ajustes que nosotros realicemos.

Disponibilidad y precio del HoverBoard Bluoko B1

Te dejamos a continuación algunos de los principales puntos de venta en los que puedes encontrar este producto.

Podemos encontrar el Bluoko B1 en plataformas como Amazon, también en el importante comercio online Fnac e incluso en El Corte Inglés.

Finalizamos la review del patinete eléctrico Bluoko B1 con buen sabor de boca. Es de agradecer que sea un vehículo cuidadoso con el medio ambiente, además de los extras que incluye como los altavoces vía Bluetooth para escuchar música donde queramos y mientras hagamos nuestros recorridos. La potencia del motor y su ligereza son dos ventajas frente a sus competidores, alcanzando una velocidad que pocos superan hasta el momento, contando además con una alarma de seguridad que nos indica si estamos sobrepasando la velocidad máxima que nosotros mismos hayamos puesto en nuestra Bluoko App.

PROS:
  • Buen diseño, construcción en ABS y PC para más resistencia
  • Iluminación LED
  • Altavoces vía Bluetooth
  • Resistencia al agua y al polvo

CONTRAS:
  • 2 horas de carga de batería
  • Los motores se calientan en exceso si las cuestas son pronunciadas
1 Comentario
  1. […] 9. Bluoko B1, un patinete eléctrico con movilidad sostenible […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies