Vernee V2 Pro, un potente, resistente y atractivo Smartphone

El fabricante chino Vernee está deslumbrando con cada nuevo lanzamiento que ofrece al mercado, y lo cierto es que sus últimos trabajos se están centrando en la gama más alta de la industria, pues a final de cuentas no tiene problemas en tener más de una opción que se establezca como el buque insignia de la marca. Uno de los últimos en llegar es el excelente Vernee V2 Pro.

Vernee V2 Pro es un teléfono de gama alta que se introduce como una interesante mezcla entre aquellos terminales súper resistentes en su fabricación y un moderno terminal que luce realmente atractivo a la vista con reducción biseles. La presencia de doble cámara trasera y frontal, 6 GB de memoria RAM y conectividad de última generación, son otras de sus grandes especificaciones.

Características de Vernee V2 Pro

Vernee V2 Pro
Diseño
Sitio oficial Vernee
Dimensiones 16.42 x 7.94 x 1.21 cm
Peso 259 gramos
Colores Negro, Rojo
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-700/800/900/1800/2100/2600MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 5,99 pulgadas
Resolución 2160 x 1080 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador MTK6763T, Octa Core a 2,0 GHz
Memoria RAM 6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 64 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión
Android 8.1 Oreo
Cámara
Resolución 21 MP + 5 MP
Cámara secundaria 21 MP + 5 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 6.200 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.2
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario

Un terminal a prueba de todo

Vernee V2 Pro

Vernee V2 Pro está disponible en dos colores

Lo primero que se puede mencionar de este Smartphone es que se ha actualizado a las últimas tendencias, principalmente cuando se lo observa desde el frontal gracias a una reducción de biseles y un panel que tiene terminación 2.5D sobre sus laterales para lucir aún mejor a la vista. Sí, no llega al nivel de los mejores exponentes del mercado, pero su pantalla consigue ocupar un 81% de la superficie total.

En la cara trasera también hay notables características, tal es el caso de una superficie con terminación rugosa que se vuelve realmente cómodo y confiable a la hora de tenerlo entre mano. También sobre sus cuatro bordes se ha otorgado un refuerzo extra que posibilita no lamentarse ante caídas al suelo, llegando a un 40% más de resistencia en comparación con teléfonos convencionales.

Finalmente, Vernee V2 Pro incluye de fábrica certificación IP68 que lo hace resistente tanto al contacto con el agua como a la acumulación de polvo sobre su estructura. Estrictamente puede sumergirse hasta en 1,5 metros de profundidad y se mantiene funcionando sin problemas en temperaturas extremas que van desde los -30ºC hasta los 60ºC.

Las dimensiones oficiales del dispositivo corresponden a 16.42 x 7.94 x 1.21 cm, mientras que el peso es de 259 gramos.

Hardware notable

Vernee V2 Pro

Resumen de especificaciones de Vernee V2 Pro

Pasando a los componentes habituales de un Smartphone, Vernee V2 Pro es en defecto una phablet al tener una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con resolución nativa Full HD+, es decir 2160 x 1080 píxeles para adaptarse de mejor manera a una relación de aspecto 18:9. También hay presencia de soporte Corning Gorilla Glass 4 que evita roturas y rayones sobre su panel.

Por dentro, el procesador elegido es un MediaTek MTK6763T compuesto por ocho núcleos a una frecuencia de 2,0 GHz, seguido además por hasta 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Por último, su batería ofrece excelentes resultados con una capacidad de 6200 mAh y soporte para sistema de carga rápida de MediaTek, la cual se aprovecha del puerto USB-C reversible para recargar al 100% en alrededor de 150 minutos y dotar del 65% de su capacidad en solo una hora.

En conclusión, se está ante todo un gama alta que no tiene nada que envidiarle a grandes teléfonos lanzados en 2018 en varios aspectos. Asimismo, muchas de sus especificaciones terminan coincidiendo con lo ya presentado con el Vernee X.

Cuatro cámaras increíbles

Vernee V2 Pro

Vernee V2 Pro posee igual calidad de cámaras

Vernee es de los primeros fabricantes en dotar a sus lanzamientos de un total de cuatro cámaras, dos en ambas caras, y lo cierto es que su calidad final también es digna de resaltar. En esta ocasión, se ha utilizado la misma configuración en los dos lados, más precisamente un sensor principal de 21 megapíxeles seguido por uno secundario de 5 megapíxeles.

Entre algunas de las mejoras que se prometen, se incluye soporte para PDAF, tiempos de focalización de solo 0,03 segundos y una apertura f/2.0 que garantiza fotografías panorámicas con una gran cobertura del espacio. La estabilidad y la claridad de las tomas están aseguradas, además de calidad de vídeo excelente e iluminación correcta aun en condiciones adversas, todo gracias a un flash LED en ambas caras.

Conectividad y sistema operativo

Vernee V2 Pro

Vernee V2 Pro incluye soporte para conexiones NFC

Algo en lo que suelen hacer mucho foco los lanzamientos chinos corresponde a la conectividad, y es por eso que se agradece todo lo que tiene para ofrecer el Vernee V2 Pro. Además de soporte para redes móviles 4G LTE y Wi-Fi, no falta GPS, Bluetooth en su estándar 4.2 y hasta NFC que lo vuelve compatible con sistemas de pagos móviles y transferencias de alta velocidad.

Para los amantes de las actividades al aire libre, su confección súper resistente se combina con la presencia de un giroscopio, brújula y hasta podómetro para que todos los datos de movimiento del usuario se mantengan contabilizados de una manera correcta.

En lo que respecta a sistema operativo, el terminal funciona a base del reciente Android 8.1 Oreo con todas sus últimas mejoras, pero por encima posee la capa de personalización VOS que también incluye algunas mejoras en el manejo de su interfaz, con menor consumo de energía, pantallas divididas en aplicaciones y mucho más.

Disponibilidad y precio de Vernee V2 Pro

Para comprar el Vernee V2 Pro ya es posible hacerlo a través de la tienda en línea Gearbest con envío gratuito a varios territorios internacionales y en sus dos variantes de color, negro y rojo. Quienes lo adquieren hasta el próximo 3 de junio podrán disfrutar de un descuento de 50 dólares respecto a su precio original.

PROS:
  • Diseño moderno y resistente
  • Rendimiento excelente
  • Doble cámara en ambas caras
  • Buena varidad de conectividad disponible
  • Gran relación precio-especificaciones

CONTRAS:
  • Si tuviera un procesador Snapdragon de nueva generación sería perfecto

8.9 Puntaje total

Diseño
8.5
Rendimiento
8.5
Batería
9
Conectividad
9.5
Pantalla
8.5
Cámaras
9.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo